miércoles, 10 de junio de 2009

ULTIMA HORA



10 JUNIO: NUEVA AGRESION CONTRA EL MAGISTERIO POBLANO


Actualización: 13 junio

Más materiales y coloboraciones vienen en camino:



ACTUALIZACION, 12 junio: VER LAS EVIDENCIAS DE LA AGRESION

ACTUALIZACION: 20hrs, 12 de junio.

¡GANAMOS ESTA BATALLA!

La juez Rosa Celia Pérez ha informado que no encuentra elementos suficientes para ratificar la detención del maestro Mariano Rolón ni del maestro Evaristo Mateo.

En unos minutos más procederá a ratificar la liberación inmediata de los compañeros.

¡En horabuena!



ACTUALIZACION: 19:10hrs, 12 junio.

Los maestros democráticos Mariano Rolón y Evaristo Mateo han sido trasladados al penal de San Miguel. La juez Rosa Celia Pérez González recibe la averiguación previa del Ministerio Público y tiene que decidir en un término máximo de una hora si libera a nuestros compañeros detenidos arbitrariamente o si los consigna para que sean sometidos a proceso penal.

Los abogados defensores le han solicitado a la juez proceda con toda rectitud y conforme a derecho y que después de examinar el caso los declare libres de toda culpa, una vez que no se ha probado el delito de los demás maestros, y todos actuaron y fueron detenidos en las mismas circunstancias.

Las detenciones no cumplieron con todas las formalidades de la ley y la juez debe considerar que los maestros forman parte de una lucha de carácter social y democrática, por tanto, deben quedar en libertad. La juez tiene la palabra.

Además se sigue integrando un plantón de varios cientos de maestros para esperar el fallo de la ciudadana juez.

¿Quién es la juez Rosa Celia Pérez Gonzáles?


Rosa Celia Pérez González fue la juez que dictó el auto de formal prisión a Lydia Cacho Ribeiro, y luego le fijó una fianza de 70 mil pesos para obtener su libertad bajo caución.

Aqui algunas notas relacionadas:
La Jornada de Oriente: La juez que puso en prisión a Cacho también quiere rendir su testimonio por escrito.
El Universal: Rosa Celia Pérez, La juez, en el banquillo de los acusados.
No olvidemos las elecciones de 2006 cuando Felipe Calderón pedía se separara del cargo a Mario Plutarco Marín Torres. ¿Ahora que se apoderó de la presidencia, hará algo? No, lo que prometió en campaña solo fueron mentiras, tal como mienten los candidatos para estas elecciones.


La Quinta Columna: Calderón y Marín se verán la cara. Cuando era candidato prometió la destitución del “góber precioso”.


ACTUALIZACION: 17hrs, 12 junio:

Siendo las 17hrs del 12 de junio, aun permanecen detenidos en la Procuraduría General de Justicia 2 maestros democráticos:

Mariano Rolón Castelan
Evaristo Mateo Hernández

La multitudinaria asamblea de maestros apostados frente a la Procuraduría exige que los maestros sean entregados de inmediato y en buen estado de salud, pues los maestros han sido particularmente maltratados por las autoridades represoras ya que se trata de dos maestros muy representativos del movimiento democrático magisterial en sus respectivas regiones.
Se convoca a redoblar la presión en la Procuraduría, pues las autoridades intentan retrasar su salida para que, a las 19hrs, cuando el plazo para pagar sus fianzas vence, pueda trasladarlos al penal de San Miguel.


ACTUALIZACION: 14:45hrs, 12 junio:

EL GOBIERNO DEL ESTADO LIBERA A MAESTROS

Ante una gran manifestación de meastros apostados frente a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en estos momentos se libera a los primero maestros. Con jubilo y aclamación de la multitud se recibe a los primeros compañeros que fueron privados de su libertad arbitrariamente. La movilización magisterial y ciudadana, la presión de la prensa nacional e internacional y la falta de pruebas contra nuestros compañeros permite que sean liberados bajo fianza el primer grupo de educadores democráticos.

14:55hrs: Maestras liberadas:

Verónica Ramírez Jarquin
Lorena Ramírez Jarquin
María de Jesus Herrera López
Rosa Isela Hernández

¡Ni un paso atrás!

Seguiremos informando.


EXIGIMOS SU LIBERTAD, NO SON DELINCUENTES.
Solidaridad con las maestras y maestros presos en Puebla.


Como consecuencia de la represión en puebla han sido privados de su libertad 15 maestros.

Se cuenta con pruebas suficientes para demostrar su inocencia ya que fueron detenidos al terminar una manifestación pacífica en la via pública éste 10 de junio.

Apóyanos con tu ayuda económica para el pago de las fianzas.

Deposita tu donativo a la siguiente cuenta:
Bancomer
4152 3108 1712 3681
A nombre de Guadalupe Solís Ramírez





=======================

CARTA
PIDAN QUE NOS LIBEREN PERO NO VENDAN NUESTRA LIBERTAD

A nuestras dirigencias seccionales,
A todos los compañeros de base,
A la sociedad en general,
A las organizaciones fraternas nacionales e internacionales,
A nuestros abogados que tienen el compromiso de defendernos,
A todos los medios de comunicación.

Los maestros democráticos de Puebla, detenidos de manera arbitraria y con abuso de autoridad por parte del órgano represivo del Estado por mandato del Gobernador, les expresamos que estamos viviendo una situación difícil y que con tristeza comprobamos en carne propia el abuso de autoridad de que son objeto los ciudadanos honestos que tienen la desgracia de caer en manos de estas autoridades inconcientes.

Nuestras familias, amigos y compañeros de lucha deben estar sufriendo al igual que nosotros pero les solicitamos que no se presten al juego sucio de que seamos utilizados como mercancía de cambio porque somos inocentes y defender nuestros derechos es un compromiso y una obligación como ciudadanos, no permitan que con este tipo de artimañas nos obliguen a vivir con la cabeza inclinada. Únanse en esta lucha con determinación y con firmeza, la historia nos destinará a cada uno un espacio por nuestras acciones, que el nuestro sea el de la dignidad y el de las autoridades el de la vergüenza.

¡No dejen de luchar! Ni pongan en la mesa de negociación los objetivos de nuestra lucha; pidan con energía que nos liberen, libres de cargos porque somos completamente inocentes pero no vendan nuestra libertad y garantías sociales, busquen los caminos que nos permitan salir con la frente en alto, no llenos de vergüenza por algo que no cometimos.

¡No dejen de luchar, pues solo así seremos escuchados!

FRATERNALMENTE
SALUDOS COMBATIVOS
Desde la Procuraduría de Justicia.
Puebla, Pue. 11 de junio de 2009.

MARIANO ROLON CASTELAN
MARCOS MANUEL MORALES ESPINDOLA
EVARISTO MATEO HERNANDEZ
LOURDES VALDERRABANO TERESA
VERONICA RAMIREZ JARQUIN
LORENA RAMIREZ JARQUIN
MARCELINO VAZQUEZ ILDEFONSO
FLORIBERTO V. VERGARA CAÑONGO
MARIO RUBEN CAAMAÑO LARA
MARIA DE JESUS HERRERA LOPEZ
ELFEGO MARQUEZ LUNA
ROSA ISELA HERNANDEZ VIDERIQUE
JUSTINO JACINTO ROSAS
GREGORIO MARTINEZ HERNANDEZ
MARCELINO BECERRA OSOLLO

PD. Esperamos pronto estar juntos.



=======================


18 hrs, 11 junio. A continuación se presenta una lista de los compañeros secuestrados por la policia marinista:

Mariano Rolón Castelan
Manuel Martínez Espindola
Evaristo Mateo Hernández
Lourdes Valderrabano Teresa
Verónica Ramírez Jarquin
Lorena Ramírez Jarquin
Marcelino Vázquez Ildefonso
Floriberto V. Vergara Cañongo
Mario Ruben Caamaño Lara
María de Jesus Herrera López
Elfego Márquez Luna
Rosa Isela Hernández
Justino Jacinto Rosas
Gregorio Martínez Hernández
Marcelino Becerra Orozco
Tamara San Miguel (liberada)
Itzel Sanches Martínez (liberada)

Aun un maestro desaparecido (18 hrs, 11 junio):
Nazario Flores Juárez

Actualización: 14 hrs. 11 de junio 2009

El cuerpo de abogados que asesora a los maestros detenidos ilegalmente, ha exigido que se garantice el derecho de presentación de testigos de descargo; 2 testigos por cada uno de los maestros detenidos.

Ya se tiene hecha una lista de 30 maestros que pueden y van a declarar lo que vieron para deshacer las imputaciones de motin, lesiones tumultuarias, robo y despojo.

Un multitudinario plantón de solidaridad con los detenidos se ha emplazado desde las 11 hrs. de hoy frente a la entrada de la procuraduría en el Blvd. 5 de Mayo.

Se invita a los maestros y maestras que tuvieron oportunidad de tomar fotos o videos que comprueban la inocencia de los maestros acusados los hagan llegar al cuerpo de abogados o a este espacio mediante los correos: prof.guerra@gmail.com, gil550903@hotmail.com,
jmcgapache@hotmail.com

========================







========================


EVIDENCIAS


Policias vestidos de civil inician agresión que desencadena la violencia contra el magisterio democrático poblano.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la 3 Sur y la 9 Pte. En el los momentos previos a la agresión así se encontraban situados los contingentes de maestros y de la policia, al frente de estos últimos se situó un grupo de policias vestidos de civil y golpeadores cuya misión era la de iniciar la agresión buscando provocar al contingente magisterial:


Las siguientes imagenes muestran al grupo de provocadores preparandose para la agresión, es evidente la cooperación que reciben de los uniformados.











Dentro del grupo de provocadores se encuentra una mujer vestida de azul y un individuo vestido de playera beige y pantalones negros. Estos dos sujetos después aparecerían fotografiados cuando montan un acto teatral donde parecen ser golpeados por policias. El diario La Jornada publica una fotografía donde parecieran ser golpeados, pero todo ha sido un engaño y tenemos la evidencia para demostrarlo.
Presten atención a los dos indiviudos mencionados:









La mujer mencionada:



El individuo de playera beige y pantalones negros:

Los provocadores empiezan a acercarse a los maestros para agredirlos:









Aqui la agresión:

Solo un par de segundos más tarde los policias inician la carga contra los maestros:



Los maestros tienen que emprender la retirada y corren a resguardarse:
A partir de ahora solo vemos el suelo y los pies de los maestros huyendo de los policias golpeadores:





Esta es la foto publicada en La Jornada donde podemos apreciar las capacidades histriónicas de los policias y provocadores:
Tan buena actuación hicieron los policias que los mismos provocadores temieron por su seguridad, asi que tratan de demostrar que están con la policia intentando detener a la maestra de blusa negra y visera naranja que aparece en esta fotografía:

Explican a la policia que son del mismo bando:

Y aqui queda demostrado que si lo son: represores del magisterio poblano.
El mismo individuo que montó la escenita y logró engañar a algunos medios como la Jornada. Un esbirro mas del gobierno represor de Plutarco Marin Torres. Este es el momento en que arrastran y maltratan a Tamara:

Y la mujer de azul se encuentra aqui también, completamente despreocupada y colaborando con los brutales represores. Esta fotografía muestra a Itzel luego de ser llevada tras las filas de la policia, sobre la calle 16 de Septiembre.

No queda duda de su culpabilidad, la mujer de azul es golpeadora de maestros:

Algunas de las imágenes presentadas fueron capturadas de un video filmado con un celular y que muestra el inicio de la agresión: aqui lo pueden ver:




========================


Con que, señor marín, ¿¿puebla todavía tiene el valor de la seguridad??
Asi es como la policia emplea el nuevo armamento señor mario plutarco marín? Para eso necesitamos policias mejor armados? Para reprimir al magisterio?

Puebla, Pue. 10 de Junio de 2009. Mario Montero Serrano, Secretario de Gobernación, Mario Plutarco Marín Torres, Gobernador del Estado (al centro) y Blanca Alcalá, Presidenta Municipal de Puebla. Acto de entrega de 400 armas y 40,000 municiones a la policía de Puebla.


REPRESIÓN AL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO

El día 7 de junio se conmemora el DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN el día 10 de junio se reprime al magisterio democrático poblano.

Hoy, por expresar libremente el pensamiento y estar hombro a hombro con el pueblo que se ve despojado de sus tierras, de su palabra y de sus derechos. Por expresar su repudio a la ACE, a la nefasta Nueva Ley del ISSSTE; por unir sus voces a las voces de campesin@s de Azumiatla que piden libertad a sus presos políticos, porque ahora, es más delito defender la TIERRA, que ser narcotraficante; por la defensa del Artículo TERCERO CONSTITUCIONAL; de la educación pública, gratuita, laica y democrática, por el reconocimiento a la autonomía sindical…,hoy nos golpean.

Hoy, el magisterio democrático de Puebla, es violentado por las fuerzas policiacas, quienes arrojaron gases lacrimógenos, para cubrir los ojos del reclamo, gas pimienta, para callar las voces que claman RESPETO A LOS DERECHOS LABORALES, a golpe de macana son embestidos maestros, maestras y defensor@s de DERECHOS HUMANOS.

Esta es la respuesta de “nuestro” gobierno, un gobierno timorato que bajo la presión y exigencia de la lideresa corrupta del SNTE reprime un movimiento justo, un movimiento que nace por la rabia de años de opresión, de impunidad, de injusticia para el magisterio poblano.

Así habla el gobierno del estado, habla por fin, con el garrote en la mano, golpeando a maestros y maestras, encarcelando a otros y otras, para salvaguardar los intereses de doña perpetua elba Esther gordillo morales; sí, con letra minúscula, como minúsculo es el respeto que esta persona, ¿persona? profesa a los maestr@s que se oponen a sus intereses, a los que no ha podido comprar con dadivas. Al magisterio democrático poblano, que se opone tajantemente a la aplicación de la ACE, acuerdo divino entre Calderón FECAL y Gordillo.

Mario Marín, inclina la balanza, toma partido, sirve a su ama, le lame los pies, cual esbirro del poder en facto. Marín, ya no es el gobernador de l@s poblan@s, ya no sirve al pueblo: HOY es siervo ciego y sordo de elba esther gordillo morales.

Hoy, cuando se daba, frente al Congreso Local, la golpiza a compañeros y compañeras democráticos, ¿en dónde estaban nuestros diputados y diputadas locales? ¿Qué manos se levantaron para detener la agresión? ¿Alguien de ell@s, que están para salvaguardar los derechos del pueblo, se opuso al golpe perpetuado contra el magisterio?

Nadie, nadie, nadie. y sin embargo…

¿Podrá el gobierno servil marinista y los “perros” (perdón a estos animales tan nobles) de elba esther gordillo morale: eric lara y cirilo salas, callar las voces, asesinar los reclamos de maestras y maestros poblan@s?

¡NO, NO Y MIL VECES NO!
NADIE NOS CALLARA
NADIE DETENDRA ESTA RABIA DIGNA QUE NOS HA NACIDO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
NI LOS GOLPES, NI LOS DESCUENTOS, NI LAS AMENAZAS NOS DETENDRAN
VIVA EL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO
ALTO A LA REPRESIÓN
LIBERTAD PRES@S POLITIC@S

Región Zacapoaxtla, 10 de junio de 2009


========================


Editorial
EXCESIVA VIOLENCIA CONTRA MAESTROS
La Jornada de Oriente
11 Junio 2009

No podemos estar de acuerdo con el uso desmesurado de la violencia que utilizó el gobierno del estado en contra de profesores que son parte de la disidencia magisterial y un grupo de activistas de derechos humanos, a los que, sin ser parte del conflicto, los aprehendieron cuando se manifestaban pacíficamente en la vía pública a favor de las causas que defiende el Consejo Democrático Magisterial Poblano (CDMP).

Las detenciones que se hicieron de mentores en el Centro Histórico y en los edificios de las secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se realizaron con uso excesivo de violencia y de una manera que viola los derechos humanos de los afectados. Sobre todo, es reprobable la saña que se utilizó particularmente contra las mujeres que fueron encarceladas.

No se deben desestimar las versiones de que el CDMP fue infiltrado por agitadores para generar violencia y que se pudiera justificar la intervención policiaca contra los trabajadores de la educación, o también que se llegó a este extremo como resultado de la desesperación del titular de la Secretaría de Educación Pública, Darío Carmona García, de no poder controlar el conflicto en cuestión.

También resulta preocupante que los disturbios de este miércoles se estén generando por la disputa electoral que está en curso o por las pugnas que existen entre dos corrientes al interior del gobierno del estado.

Debe quedar claro que independientemente del desenlace que tenga el conflicto, las demandas de los profesores que participan en el CDMP son justas y genuinas, ya que son apoyadas por la mayoría de los docentes en el estado, que está inconforme con el autoritarismo de la presidente del SNTE, Elba Esther Gordillo Morales, y los abusos que cometen los dirigentes locales del sindicato.

Ante ese escenario, es fundamental que el gobierno del estado haga una correcta valoración de que le conviene más si apoyar la democratización del sindicalismo magisterial o la corrupción del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

========================


Crónica: 20 maestros detenidos tras desalojo de SNTE Puebla
Durante el enfrentamiento, maestros y maestras disidentes fueron brutalmente golpeados por policías estatales y municipales.

Publicado en Poblanerias.com
Arturo Cravioto Zendejas
Puebla, Pue. a 10 de Junio de 2009

Todo comenzó antes del medio día, cuando cientos de integrantes del Consejo Democrático Magisterial Poblano marcharon, a lado de varias organizaciones sindicales a Casa Aguayo.

Posteriormente el contingente magisterial decidió tomar el edificio ubicado frente al Congreso del Estado, el cual era utilizado como sede alternativa y temporal, por la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a cargo de Erik Lara Martínez.

Ahí encontraron propaganda del Partido Nueva Alianza (PANAL), pornografía y algunas bebidas alcohólicas que fueron incineradas, como símbolo de protesta.

Durante más de una hora lanzaron consignas en contra de Elba Esther Gordillo Morales, líder nacional del SNTE; los “líderes Charros”, la represión del gobierno estatal y las políticas de la Alianza por la Calidad Educativa (ACE).

Mientras tanto, elementos de la policía ingresaron por la 3 poniente, al recinto del Congreso local para asegurarlo de la disidencia.

En ese momento hizo presencia Francisco Gil Díaz, subsecretario de Asuntos Jurídicos, quien dialogó por unos minutos con los líderes democráticos, Gilberto Maldonado y Juan Durán, a quienes les externó “la preocupación del gobierno estatal por que ocuparan las instalaciones del Congreso del Estado”, a lo que los maestros respondieron que la única intensión era clausurar “de forma simbólica”, las oficinas propiedad de la Sección 23.

Las pláticas fracasaron, pasando las 14:30 horas, elementos del Grupo Antimotines de la Policía Municipal, arribaron por la 3 Sur para ingresar a la 5 Poniente; iban marchando golpeando simultáneamente sus toletes contra sus escudos; al llegar al cerco de maestros, arremetieron contra ellos, sin distinción entre hombres y mujeres, incluso, varias maestras fueron golpeadas con técnicas de combate en sus vientres.

Horas después, Guillermo Alberto Hidalgo, secretario de Seguridad Pública Municipal, Vigueras, al ser interrogado sobre la acción en contra de las maestras, se limitó a responder que “el operativo fue exclusivamente en apoyo al Gobierno del Estado”. -¿Y el apoyo incluía golpear maestras?-, se le cuestionó, “es todo lo que le puedo decir”, finalizó.

Una vez que la policía recuperó la calle, los maestros decidieron acudir a otro inmueble del SNTE, ubicado a dos calles (en la 9 Poniente), es un hotel propiedad del magisterio que fue temporalmente adaptado para que Cirilo Salas, líder de la Sección 51 oficial, despachara las diligencias de la organización.

Ahí también encontraron propaganda política, la quemaron y clausuraron el edificio para que minutos después, cerca de las 15:30 horas, arribaran más de 200 granaderos, esta vez de la Policía Metropolitana, quienes arremetieron con mayor ferocidad contra el grupo de maestros y activistas sociales que se encontraban en el sitio.

Los maestros terminaron por refugiarse en la Iglesia de Santa Inés para evitar la violencia policíaca, sin embargo, alrededor de 20 personas entre maestros y activistas, fueron detenidos.

Acto seguido, las policías estatal y municipal, se reagruparon en el Barrio de Analco y partieron hacia la colonia El Cerrito, para recuperar las instalaciones centrales de la Sección 51, posteriormente hicieron lo propio en la Sección 23, en la zona de la CAPU.

Ambas sedes estaban desalojadas por lo que ya no se registraron más actos de violencia.

Para finalizar, los simpatizantes del CDMP, activistas sociales y académicos de la Universidad Autónoma de Puebla y la Universidad Iberoamericana, se dieron cita en las instalaciones de la Procuraduría General del Estado, para exigir la liberación de los detenidos.


========================


EN PUEBLA NO EXISTE NINGUN RESPETO A LOS DERECHOS HUMANOS.
MARIO MARIN ES RESPONSABLE DE ESTA ABOMINABLE REPRESION.

En las siguientes fotografias queda evidenciado quién es Mario Marín y a que intereses responde: Elba Esther Gordillo.

Asi es como el Gobernador del Estado de Puebla, Mario Marín Torres atiende los asuntos de la educación, por la mañana entrega moderno armamento a sus cuerpos policiacos y poco más tarde los envía a reprimir brutalmente a las maestras y maestros. Y a la fecha, sigue sin decir nada, ningun medio de prensa lo ha entrevistado al respecto. ¿Seguirémos así?

Las imagenes hablan por si mismas.




















================================






















































































































18:30 hrs. Cuerpos policiacos arremeten por tercera ocasión contra el magisterio poblano, esta vez han deshalojado ilegalmente y con lujo de violencia a los maestros y maestras que se encontraban en los edificios sindicales de las secciones 23 y 51.

Los cuerpos policiacos han detenido ilegalmente a varias decenas de mentores y otros tantos se encuentra desaparecidos. Se reportan varios heridos, maestras incluidas, por la brutal violencia policiaca.












16.hrs. En este momento los recien rearmados cuerpos policiacos arremeten por segunda vez en el día contra los maestros y maestras en la inmediciaciones de la 9 pte. y la 3 sur usando gases lacrimógenos, golpes de tolete y toda la brutalidad de la que solo son capaces nuestros nefastos cuerpos policiacos, llevando a rastras a maestras y maestros por igual. Algunas maestras y maestros han tenido que ser llevados de emergencia al hospital. Las calles del centro historico se han colmado de gas lacrimógeno luego que los policias no han escatimado en granadas contra el magisterio poblano.

Mario Marín tendrá que responder por esta terrible muestra de soberbia y naturaleza represiva.


===============================


15hrs. Elementos policiacos arremetieron contra los maestros y maestras que se manifestaban frente al edificio sindical de la 5 pte. luego del mitin realizado en el zócalo.

La policia empleo granadas de gas lacrimógeno y golpes para intentar dispersar la manifestación. Varias maestras y maestros han resultado heridos.

Los maestros se han replegado a la calle 3 pte. y los cuerpos policiacos han cerrado el acceso a la calle.

Por su parte los charros de Eric Lara agredieron a varios periodistas tratando de evitar que se informara de lo que estaba pasando. Algunos medios de información han señalado a los maestros disidentes como autores de tales agreciones cuando realmente ha sido la gente de Eric Lara quien los atacó.

172 comentarios:

  1. PADRE ORGULLOSO DE SUS MAESTROS10 de junio de 2009, 15:40

    SEÑOR MARIN BASTA DE MALTRATAR E INTENTAR CALLAR A NUESTROS MAESTROS,,, NUESTROS HIJOS HOY RESIBEN UN GRAN EJEMPLO,,,,SI, EL DE LA DIGNIDAD, EL DE EL VALOR, EL DE RESPETO !SIGAN ADELANTE MAESTROS Y NOSOTROS ATRAS DE USTEDES, GENERACIONES ENTERAS INICIARAN UN GRANCAMBIO, UNA GRAN REVOLUCION...... LUCHEM, LUCHEN, LUCHEN

    SEÑOR DARIO CARMONA,,, USTED NO ES NADIE,,, PERDON SI ES ALGO,,, UNA PORQUERIA DE SER HUMANO

    ResponderEliminar
  2. Todo nuestro apoyo queridos maestros. Ojalá pudieramos estar con ustedes en este momento, va por lo menos toda nuestra solidaridad. Adelante!

    A los medio de des-información: por eso ya nadie les cree nada, sabemos como se las gastan los infiltrados y porvocadores de los grupos sindicales charros. Esa señora Elba Esther y todos sus esbirros deben ya dejar de hacer daño a la educación.

    Adelante maestr@s!!!

    ResponderEliminar
  3. COMPAÑEROS DEL CDMB...CONVOQUEN YA AL PARO INDEFINIDO Y A LA RADICALIZACION DEL MOVIMIENTO¡¡¡YA VAMONOS TODOS¡¡¡LA AGRESION DE HOY ES UN RETO ABIERTO A LA DISICENCIA POR PARTE DEL GOBIERNO PEDERASTA DE MARIN EN CONTUBERNIO CON LOS CHARROS...INMEDIATAMENTE PARA MAÑANA TODOS A PUEBLA¡¡

    ResponderEliminar
  4. pinches chismosos yo estuve alli y nada jejejejeje,como le hechan salsa asus tacos

    ResponderEliminar
  5. al anterior¡¡PINCHE ESTUPID@¡¡ SI YA HASTA TUS ABUELOS DE TELERISA PUE. DIERON LA NOTICIA...mejor sigue chupando o vete a chin...a tu progenitora y saca tus mugres narices de este espacio..

    ResponderEliminar
  6. al jejeje chinga tu madre cabron ojala dieras la cara pinche chismoso como es posible que te rias de lo que esta pasando a los acompas haya en puebla

    ResponderEliminar
  7. Lo lamento pero asi es si no vamos todos nos ven la cara. Lo dije desde la otra vez: a cualquier marcha hay que ir todos, no que mitad para hoy y mitad para el viernes. Asi nos desgastamos y vean lo que paso. Ahora convoquen a una movilizacion pero a fuerza no los que puedan o quieran.

    ResponderEliminar
  8. pinche mentirosito,,, charro acaso eres el pinche disque licenciado antonio jimenez,,, si el pendejo charrito,,,, que tiene palancas,,, y no trabaja el pendejo que ni madre tiene,,,, asi y ni hija porque no es de él,,,, como cree el pendejo... si el pendejo,, cobarde que llego.... cuando ya habian golpeado a los maestros......... pobres charros pendejos,,,,,,, la 51,,,, la tomaron los maestros,,,, tambien la 23,,,,,,,,, son 9 meses,,,,, pero no tardaron ni tres minutos en recuperar la casa del maestro poblano,,,,,QUE CARAJOS TENIAN ESCONDIDO,,,,,,,,!RESPONDAN PENDEJOS,,,,,,,,,, LA VERDAD SALDRA A LA OPINION PUBLICA!

    ResponderEliminar
  9. Queridos y admirables maestros: No encuentro palabras para mostrar mi indignaciòn, rabia y coraje por los hechos viles que ha llevado a cabo Mario Marin y Balnca Alcalá. Soy una ciudadana que maldigo mil veces a los gobernantes en turno y ojala que el dinero y el poder que ahora ostentan les sirva para callar su conciencia por estos atropellos. Hoy más que nunca sé que el PRI el PAN, NUEVA ALIANZA y todos los demás partidos polìticos no merecen nuestro voto, yo haré labor para que caiga el sistema.
    Ánimo maestros, los ciudadanos estámos con ustedes. Que Dios los bendiga, los anime y los proteja. Y que a los charros que les imponen como dirigentes sindicales les tome cuentas no en la otra vida, sino ahora.

    ResponderEliminar
  10. es urgente que todos acudamos a reforzar nuestro edificio sindical de la 23, se les hace un llamado a todos los maestros con dignidad y que se encuentran cerca de la cd. de puebla para que apoyen a los compañeros que estan en la 23, ES URGENTE, ya que mario marin va a mandar granaderos.

    ResponderEliminar
  11. todos a reforzar la seccion 23, los compañeros que estan ahi estan en riezgo, las delegaciones que se encuentran cerca de puebla, se les hace un llamado para que todos se concentren en la seccion 23, animo compañeros perdimos una batalla no lA GUERRA.

    ResponderEliminar
  12. ya vamos compañeros, amigos y camaradas...si es preciso radicalizar este movimiento lo vamos hacer...no podemos seguir asi, he luchado, luchado y hemos sufrido ya de todo, asi que ya no esperare mas...mis padres van conmigo...ya es hora que ellos intervengan...regiones vamos por la segunda embestida, con valientes padres de familia no los valentones charros canallas!, VAMOS TODO PUEBLA SIN PIEDAD CON LOS CHARROS Y DARIO CARMONA, Y DE PASO EL PELELE DE MARIN!

    ResponderEliminar
  13. mario marin no sabe con quien se ha metido, hemos permanecido con acciones de presion sin salirnos de la norma, ahora nos ahan picado la cresta, vamos con todo, quisimos dialogo, nos dieron represion, ahora agarrence nuestro movimiento tiene que tomar medidas radicales PARO INDEFINIDO, TODOS A PUEBLA, YA NO HAY NADA QUE PENSAR, PADRES DE FAMILIA Y PUEBLO EN GENERAL DEMOSTREWMOS A MARIN QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA.

    ResponderEliminar
  14. COMPAÑEROS HOY FUE UN DIA MALO VIMOS COMO LA IMPUNIDAD ES PARTE DEL SISTEMA DE GOBIERNO EN PUEBLA MUESTRA FUE EL ATENTADO QUE SUFRIMOS HOY LOS MAESTROS, NOS AVENTARON LOS GASES LACRIMOGENOS, LE PEGARON A ALGUNOS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS Y LO MAS GRAVE ENCARCELARON Y A LO MEJOR DESAPARECIERON COMPAÑEROS ES HORA DE REPLEGARNOS, DE TENER DIGNIDAD Y NO SEGUIR APOYANDO A ESOS SEUDOMAESTROS CHARROS, NO CREO QUE SEAN MAS ELLOS QUWE NOSOTROS LOS QUE SI EJERCEMOS LA PROFESION, MAESTROS HAGO UN LLAMADO A VER COMO SERA LA SITUACION DE LOS COMPAÑEROS APOYAR COMO SEA PARA QUE NO PERMANESCAN DETENIDOS AHI SE VA A VER SI EN VERDADF SOMOS SOLIDARIOS O NO PENSEMOS QUE SI LES PEGAN A ELLOS NOS PEGAN A NOSOTROS YA BASTA DE TOLERAR VAMOPS LEVASNTEMONOS TODOS Y SI NO DEMOS DE UNA VEZ POR PERDIO TODO LO LOGRADO NI UN PASO ATRAZ Y QUE DIOS PERDONE AL GOBER PRECIOSO PORQUE CHARROS O NO DIOS NOS JUAZGARA A TODOS Y CON EL NO HAY COORUPCION

    ResponderEliminar
  15. compañeros ya basta de tolerancia, se deben tomar medidas mas drasticas, vamos al paro laboral. y demostrarle al gober precioso quienes somos y al perro arrastrado de erik que no puede con nosotros somos mas que esos pinches charros vendidos que no tienen dignidad.

    ResponderEliminar
  16. maestros con todo respeto yo respeto su movimiento pero yo me encontraba viendo mi asunto de jubilacion ya que estoy desde hace cuatro meses en tramite (prejubilatorio) que ya termino y la manera en que nos sacaron del edificio es indignante ustedes hablan de lo que les hicieron que ya no lo pude ver aunque es este momento vi las imagenes pero a mi como a las maestras que nos encontrabamos dentro nos gritaron nos golpearon nos jalaron de los cabellos y nos bañaron yo sali muy asustada y ya no pude ver lo demas pero yo les pido que asi como piden respeto para ustedes lo tengan tambien para los demas porque habiamos gente haciendo tramites y nos asustamos mucho gracias por este espacio y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  17. compañerita del prejubilatorio yo estuve ahi y no seas mentirosa a nadie se le agredio a una que se puso pesada fue a la que sacaron , y supongo que no eras tu. compañera que no tienes dignidad has analizado por curiosidad la ley del issste? conoces lo que es la alianza por la dichosa calidad? que egoista eres. sabes lo que le espera a los compañeros y a tus hijos o acaso no los tienes? este gobierno espurio nos esta pisotendo y tu te quejas por no hacer un tramite? si tuvieras respeto por este movimiento no te quejarias como lo haces.

    ResponderEliminar
  18. maestros adelante. si es necesario nos reuniremos para ahora sí responder como el gober quiere. no quiso dialogar con leyes y fundamentos, pues hagamoslo como el nos acaba de mostrar.
    con representantes regionales avisar las nuevas acciones.¡Ya basta de corrupción!TODOS A PUEBLA, La región de Acatlán, Tulcingo apoya.

    ResponderEliminar
  19. ES MOMENTO DE APOYAR A NUESTROS COMPAÑEROS, YA BASTA DE PONER PRETEXTOS PARA DECIR, SI ESTOY CON EL MOVIMIENTO PERO NO PUEDO PORQUE... MARÍN ES UN SER DESPRECIABLE, UNA LACRA QUE A BASE DE TRAICIONES Y CORRUPTELAS LLEGÓ AL PODER; DE ESA MISMA MANERA FORMÓ SU GABINETE, CON "GENTE" QUE ES CAPAZ DE TRAICIONAR A SU PROPIA MADRE (SI ES QUE TIENEN). SOLO VEAMOS LOS NOMBRES DE ALGUNOS DE ELLOS:MARIO MONTERO, DARÍO CERDO CARMONA, ARCHUNDIA, ETC. ¿HAY ALGUNO RESCATABLE? POR ESO INSISTO COMPAÑEROS, DEMOSTREMOS UN POCO DE DIGNIDAD, NO HAGAMOS COMO QUE NO PASA NADA, ES HORA DE LUCHAR CON TODO, PARA QUE ESTE TIPO DE GENTE QUE NOS GOBIERNA SE DE CUENTA DE QUE YA NO VAMOS A TOLERAR TANTA INJUSTICIA Y ABUSO DE PODER. SE ESTAN ACABANDO AL PAÍS Y NO HACEMOS NADA. MIS RESPETOS Y TOTAL APOYO COMPAÑEROS MAESTROS, ¡NO ESTAN SOLOS! VAMOS A REORGANIZARNOS Y ELABOREMOS LAS SIGUIENTES ACCIONES. ¡HASTA LA VICTORIA!

    ResponderEliminar
  20. UN GRUPO DE CIUDADANOS10 de junio de 2009, 20:35

    El día de hoy al haber golpeado al magisterio poblano han golpeado también la conciencina del pueblo en general. Los poblanos repudiamos los actos tan bajos a los que ha llegado MArio Marin, quien no merece gobernar, merece estar en el suelo para ser pisoteado cual gusano que es. Un grupo de ciudadanos vecinos del templo de Santa Inés fuimos testigos de los golpes, y atropellos de los cuales fueron víctimas los maestros. A los civiles que intentamos apoyar nos hicieron a un lado con lujo de violencia, a los que trataron de tomar fotos de sus bajezas, los amenazaron y cuando se retiraron todavía se fueron burlándose diciéndonos a todos los que desde ahí apoyábamos a los maestros que si queríamos más que sólo les avisaramos. No es justo que esto suceda, que las fuerzas policiacas se dediquen a golpear maestros, maestras y niños mientras la delincuencia anda suelta en puebla y las fuerzas policiacas estén resguardando edificios sindicales.
    Sr. gobernador si tiene usted verguenza retire a los granaderos de los edificios, deje de reprimir a los maestros y combata a los delincuentes, que matan a sangre fría como los asaltantes del autobús estrella de oro.

    ResponderEliminar
  21. ¿ERES GOBERNADOR?, SE NOTA QUE NO PUEDES CONTROLAR NI A TUS ESBIRRIOS "EL TEPOROCHO DE DARIO CARMONA" Y MUCHO MENOS NO TIENES PALABRA, QUE SER HUMANO SIN VALORES Y CANALLA ERES, ESOS COSCORRONES SE TE VAN A REGRESAR QUE TE QUEDE CLARO NO SOMOS LIDIA CACHO, SOMOS EL MAGISTERIO POBLANO Y EL MEJOR JUEZ ES LA HISTORIA; Y TU YA ERES EL PEOR GOBERNADOR QUE PUEBLA A TENIDO.

    ResponderEliminar
  22. A LA MAESTRA DEL PREJUBILATORIO: CIERTO MAESTRA QUE NO ERA LA FORMA PORQUE NO TODOS ERAN COLABORADORES DEL CHARRO MAYOR (ERICK LARA), PERO ¿SE HA PUESTO A PENSAR QUE SIENTE UNO CUANDO LLEVA MESES LUCHANDO, ASISTIENDO A GUARDIAS, A MARCHAS ACÁ EN PUEBLA Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO Y NO HAY UNA SOLUCIÓN A NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS? ESCUCHAR LAS DECLARACIONES HIPÓCRITAS Y MENTIROSAS DE MONTERO, CARMONA, ERICK Y CIRILO; QUE SE SIENTEN ARROPADOS POR LOS MEDIOS FÁCTICOS DE COMUNICACIÓN. LLEGA UN MOMENTO EN QUE YA NO ES POSIBLE AGUANTAR TANTA MENTIRA Y HUMILLACIÓN DE ESOS PERSONAJES CÍNICOS QUE SOLO SE LA PASAN PARASITANDO Y ENCERDÁNDOSE (DE CERDO) A COSTA DE LOS QUE SÍ TRABAJAMOS Y VIVIMOS AL DÍA. POR ESO ENTIENDO A MIS COMPAÑEROS Y SUS REACCIONES,EN ESOS MOMENTOS PARA ELLOS TODOS LOS QUE ESTABAN ADENTRO ERAN CHARROS, PERO ACASO NO CREE MAESTRA QUE ES TIEMPO DE QUE NO SÓLO PIENSE EN USTED Y SÍ EN EL FUTURO PARA SUS DESCENDIENTES? CON TODO RESPETO, SI YO ESTUVIERA EN LA ETAPA PARA JUBILARME TENDRÍA MÁS TIEMPO PARA APOYAR LAS JUSTAS DEMANDAS DEL MAGISTERIO POBLANO, PIÉNSELO.

    ResponderEliminar
  23. ¿Podrá el gobierno servil marinista y los “perros” (perdón a estos animales tan nobles) de elba esther gordillo morale: eric lara y cirilo salas, callar las voces, asesinar los reclamos de maestras y maestros poblan@s?
    ¡NO, NO Y MIL VECES NO!
    NADIE NOS CALLARA
    NADIE DETENDRA ESTA RABIA DIGNA QUE NOS HA NACIDO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
    NI LOS GOLPES, NI LOS DESCUENTOS, NI LAS AMENAZAS NOS DETENDRAN
    VIVA EL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO
    ALTO A LA REPRESIÓN
    LIBERTAD PRES@S POLITIC@S

    Región Zacapoaxtla, 10 de junio de 2009

    ResponderEliminar
  24. POBRE GOBERLADRON PEDERASTA TU TRAYECTORIA CORRUPTA DEMUESTRA LO BAJO Y RUIN QUE ERES TU MIEDO A LA MADROTA DE GORDILLO TE CONVIERTE EN SU MAS FIEL TITERE, POR ESO LE DAS LA ESPALDA AL PUEBLO Y LO REPRIMES CON LUJO DE VIOLENCIA, NADA DE LO QUE SUCEDIO EL DIA DE HOY 10 DE JUNIO HUBIERA PASADO SI TUVIERAS TANTITO SENTIDO COMUN Y HUBIERAS RESUELTO NUESTRAS JUSTAS DEMANDAS,AL REPRIMIR A TUS AMIGOS MAESTROS NO SOLO ES A ELLOS A LOS QUE AGREDISTE SINO AGREDISTE A LA SOCIEDAD ENTERA, POBRE DE ESTATURA Y POBRE DE CEREBRO PASARAS A LA HISTORIA COMO EL GOBER PRECIOSO Y PEDERASTA; SABEMOS QUE TE PROTEGE EL PRESIDENTE ESPURIO FELIPILLO Y SU BOLA DE RATEROS ENCUMBRADOS EN EL PODER POR ESO EL CASO DE LA AGRESION A LA PERIODISTA LIDIA CACHO HA QUEDADO IMPUNE, NOSOTROS NO NOS VAMOS A QUEDAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y SI TIENES QUE CAER LO HARAS DE LA FORMA MAS VERGONZOSA EN LA QUE SE PUEDA CORRER A ALGUIEN DE TU CALAÑA, POBRE ESTADO DE PUEBLA Y POBRE PAIS CON ESE TIPO DE GOBERNANTES, ARRIBA EL ANIMO COMPAÑEROS ,SE PODRA PERDER UNA BATALLA PERO NO LA GUERRA, UNAMOS TODOS NUESTRO MAYOR ESFUEZO Y NI UN PASO ATRAS NO VAMOS A TOMAR ACTITUDES DERROTISTAS SIGAMOS ADELANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y COMO DIJO EL CHE-GUEVARA MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS...DELEGACION D-1-180 PUEBLA PONIENTE,

    CREEN QUE NOS VAMOS A AMDRENTAR QUE TARUGOS SON, LA VIOLENCIA SOLO ENGENDRA VIOLENCIA DESPUES QUE NO SE QUEJEN...

    ResponderEliminar
  25. para el maestro que me contesto primero le quiero decir qu e ciertamente yo no era la que me golpearony dice que piense y analice la ley del issste y la alianza y bueno eso no lo vamos a discutir y si tengo hijos pero ellos ya trabajan y no en el magisterio uno de ellos es ingeniero y la atra es medico y trabaja para el seguro social y no pense en ningun momento dejarles la plaza porque a ellos no les interesa, y para el compañero que me me contesto en la segunda parte si yo pudiera me uniria pero lamentablemente con nis 35 años de servico ya no cuento con muy buena salud y recurro al sindicato para que me apoyen en lo que yo creo que es mi derecho porque para eso estan los maestros del sindicato para apoyarnos y rescatar nuestros derechos esto no quiere decir que sea yo charra o si? simplemente quiero que me ayuden en mis problemas de salud y si no milito con ustedes es por lo mismo que tengan suerte en su movimiento y cuidense mucho

    ResponderEliminar
  26. ESTOY IMDIGNADO POR LA ACCIONES QUE ORDENO EL GOBER PRECIOSO EN CONTRA DE LOS MAESTROS DE UNA MANERA COBARDE GOLPEARON TANTO A COMPAÑEROS COMO A COMPAÑERAS NOSOTROS NO SOMOS CRIMINALES ASI DEBERIAN ACTUAR EN COMTRA DE LOS MARCOS, PERO COMO SI LES DAN SU MOCHADA,A LOS CHARROS LES FALTA VALOR DE ENFRENTARSE CON NOSOTROS TIENEN Q RECURRIR A LA POLICIA, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI VAMOS CON TODO COMPAÑEROS DONDE ESTA NUESTRA DIGNIDAD... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE....ANIMO COMPAÑEROS REGION SERDAN EN PIE DE LUCHA

    ResponderEliminar
  27. dISCULPAS A LA COMPAÑERA del prejubilatorio, pero ahora es el momento, tal vez no apoyar con presencia porque deice que no puede y le creo pero si convenciendo a gente que apoye al movimiento y decir que ni un voto al PRI, NI AL PAN, Y MENOS AL PANAL, eso si lo puede hacer y compañeros, hoy 10 de junio, fue un hecho cruel lo que ocurrio en Puebla, y pasara a la historia, pero todo mundo hablara del gober precioso como el ser mas vil y repugnante que ha gobernado Puebla.
    Yo creo que ni bartlet hubiera hecho eso, bien dicen que el alumno supera al maestro. Pero si cree que aqui acabo todo, se equivoca, soy mujer y soy maestra, pero no le tenemos miedo y si eso quiere, eso tendra. Que mande a desaparecer a quien quiera, pero Puebla es cuna de gente valiente y ahi esta la prueba con la batalla del 5 de mayo. LUCHEMOS UNIDOS Y SI ES NECESARIO DAR LA VIDA, LA DAREMOS, Y POGAMOS EL EJEMPLO A OTROS ESTADOS. UNIDOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS.

    ResponderEliminar
  28. REPRESIÓN AL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO
    El día 7 de junio se conmemora el DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN el día 10 de junio se reprime al magisterio democrático poblano.
    Hoy, por expresar libremente el pensamiento y estar hombro a hombro con el pueblo que se ve despojado de sus tierras, de su palabra y de sus derechos. Por expresar su repudio a la ACE, a la nefasta Nueva Ley del ISSSTE; por unir sus voces a las voces de campesin@s de Azumiatla que piden libertad a sus presos políticos, porque ahora, es más delito defender la TIERRA, que ser narcotraficante; por la defensa del Artículo TERCERO CONSTITUCIONAL; de la educación pública, gratuita, laica y democrática, por el reconocimiento a la autonomía sindical…,hoy nos golpean.
    Hoy, el magisterio democrático de Puebla, es violentado por las fuerzas policiacas, quienes arrojaron gases lacrimógenos, para cubrir los ojos del reclamo, gas pimienta, para callar las voces que claman RESPETO A LOS DERECHOS LABORALES, a golpe de macana son embestidos maestros, maestras y defensor@s de DERECHOS HUMANOS.
    Esta es la respuesta de “nuestro” gobierno, un gobierno timorato que bajo la presión y exigencia de la lideresa corrupta del SNTE reprime un movimiento justo, un movimiento que nace por la rabia de años de opresión, de impunidad, de injusticia para el magisterio poblano.
    Así habla el gobierno del estado, habla por fin, con el garrote en la mano, golpeando a maestros y maestras, encarcelando a otros y otras, para salvaguardar los intereses de doña perpetua elba Esther gordillo morales; sí, con letra minúscula, como minúsculo es el respeto que esta persona, ¿persona? profesa a los maestr@s que se oponen a sus intereses, a los que no ha podido comprar con dadivas. Al magisterio democrático poblano, que se opone tajantemente a la aplicación de la ACE, acuerdo divino entre Calderón FECAL y Gordillo.
    Mario Marín, inclina la balanza, toma partido, sirve a su ama, le lame los pies, cual esbirro del poder en facto. Marín, ya no es el gobernador de l@s poblan@s, ya no sirve al pueblo: HOY es siervo ciego y sordo de elba esther gordillo morales.
    Hoy, cuando se daba, frente al Congreso Local, la golpiza a compañeros y compañeras democráticos, ¿en dónde estaban nuestros diputados y diputadas locales? ¿Qué manos se levantaron para detener la agresión? ¿Alguien de ell@s, que están para salvaguardar los derechos del pueblo, se opuso al golpe perpetuado contra el magisterio?
    Nadie, nadie, nadie. y sin embargo…
    ¿Podrá el gobierno servil marinista y los “perros” (perdón a estos animales tan nobles) de elba esther gordillo morale: eric lara y cirilo salas, callar las voces, asesinar los reclamos de maestras y maestros poblan@s?
    ¡NO, NO Y MIL VECES NO!
    NADIE NOS CALLARA
    NADIE DETENDRA ESTA RABIA DIGNA QUE NOS HA NACIDO EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
    NI LOS GOLPES, NI LOS DESCUENTOS, NI LAS AMENAZAS NOS DETENDRAN
    VIVA EL MAGISTERIO DEMOCRATICO POBLANO
    ALTO A LA REPRESIÓN
    LIBERTAD PRES@S POLITIC@S

    Región Zacapoaxtla, 10 de junio de 2009

    ResponderEliminar
  29. Las acciones de ahora en adelante seran sin contemplaciones este gobierno titere de la gordillo tendra que responder ante la sociedad de sus actos, solo cuando un gobierno no tiene la capacidad del dialogo recurre a la violencia, si violencia quiere violencia tendra, no vamos a ser los maestros sumisos que vamos a esperar agachados la ley del garrote, no marin no marin que equivocado estas si no pudiste con LIDIA CACHO, MENOS VAS A PODER CON EL MAGISTERIO DISIDENTE, mas tarde que temprano vas a pagar la factura de esta agresion; NI UN VOTO AL P R I NI UN VOTO AL PAN Y MENOS AL NUEVA ALIANZA ( PANAL )
    los recursos de los maetros son infinitos, y no precisamente economicos, te vamos a demostrar que tenemos mas inteligencia, compañeros sumemos esfuerzos y acabemos con los votos corporativos, NO PRESTEN SUS CREDENCIALES IFE A NINGUN PARTIDO POLITICO NO SE COMPROMETAN CON LOS GOBIERNOS ESPURIOS DE ESTOS SUJETOS DIZQUE GOBERNANTES, el pueblo les da el poder y el pueblo se los quita, luchemos por nuestros derechos y ni un paso atras, ni un paso atras no nos vamos a amedrentar no somos cobardes como los charros que tiran la piedra y esconden la mano, vamos a poner en jaque a estos titeres seudogobernantes que solo dan pena y verguenza, con que cinismo MIENTEN descaradamente y engañan a conciencia al pueblo que estupidos son, solo asi con la fueza policial son valientes, sigamos adelante y desquitemos nuestra rabia duro, duro duro contra FUERA LA ACE
    FUERA LA LEY DEL ISSSTE
    FUERA LA CORRUPTA GORDILLO
    NI UN VOTO AL PRI
    NI UN VOTO AL PAN Y MENOS AL PANAL
    DELEGACION DEMOCRATICA D-1-180
    PUEBLA PONIENTE
    NI UN PASO ATRAS
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  30. COMPAÑER@S DEMOCRATICOS:LO QUE OCURRIO EL DIA DE HOY SE VEIA VENIR,EL MALDITO GOBIERNO ESPERABA EL MOMENTO PRECISO PARA ASESTAR ESTE GOLPE...EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO ESTABA Y ESTA CRECIENDO DE MANERA GRADUAL,QUEDO DEMOSTRADO QUE LA ESTRATEGIA Y DIGNIDAD DISIDENTE SUPERÓ EN MUCHO LA DISQUE INTELIGENCIA MARINISTA-FECAL-GORDILLO,POR LO QUE NO LES QUEDO MAS QUE RECURRIR A LA MAS VIL ESCENCIA DEL PEDERASTA.ESTA AGRESION ES MAS QUE UN TRIUNFO DE LA DISIDENCIA,YA QUE EVIDENCIO,UNA VEZ MAS LA INEPTITUD DEL GOBIERNO.¡¡¡VAMOS CON TODO COMPAÑEROS¡¡¡MAS HAY QUE HACERLO DANDO CONTINUIDAD A LAS ACCIONES DE MANERA MEDITADA Y CON LA INTELIGENCIA QUE NOS CARACTERIZA A LOS VERDADEROS MAESTROS DEMOCRATICOS. PROPONGO COMO PRIMERA ACCION -E INMEDIATA-IR A NUESTROS C.T..CERRAR FILAS ENTRE COMPAÑEROS.INFORMAR A LOS PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL.DECRETAR EL PARO INDEFINIDO DE LABORES..REUNIONES DELEGACIONALES Y DE C.T. E INMEDIATAMENTE REALIZAR MARCHAS-MITINES EN LAS CABECERAS MUNICIPALES,PARA DESPUES DE ESTO¡¡¡TODOS A LA CAPITAL DEL EDO.¡¡¡CON LAS CONSABIDAS LIBERACIONES DE CASETAS,EN UN MISMO DIA Y A UNA MISMA HR.SOLICITANDO EL APOYO DE LOS COMPAÑEROS MAESTROS DE LOS ESTADOS VECINOS(MORELOS ,GUERRERO,OAXACA,VERACRUZ,TLAXCALA,EDO.DE MEXICO Y D.F.)ASI COMO A EL FRENTE DE SINDICATOS Y ORGANIZACIONES QUE HOY SE INSTITUYO. ¡¡¡COMPAÑER@S¡¡SE HA LLEGADO LA HORA¡¡¡VAMOS TODOS...Y AHORA SI: CON LA RAZON,LA VERDAD Y DIOS POR DELANTE...Y EN LA MANO AUNQUE SEA UNA PIEDRA¡¡¡ PINCHE MARIN,LE PEGASTE "AL CABALLO DE ESPADAS",NO A LOS HUMILDES CAMPESINOS DE LA SIERRA CUANDO ERAS GATO DE BARTTLET...¡¡¡¡ES LA HORA LUCHADORES SOCIALES POR NATURALEZA,ES EL TIEMPO,REVOLUCIONARIOS DE TODA LA VIDA¡¡¡ARRIBA PUEBLO EN GENERAL¡¡¡demostrmosle a los charros y gobierno represor, quien tiene el verdadero poder.¡¡SI SE PUEDE¡¡

    ResponderEliminar
  31. REGION TEZIUTLAN cdmpregionteziutlan@gmail.com10 de junio de 2009, 23:55

    HOY 10 DE JUNIO EL ENANO PEDERASTRA MARIO MARRANIN HA COMETIDO UNA GRAVE FALTA CREE QUE CON SUS PERROS (POLICIA ESTATAL Y GRANADEROS) NOS VA HA DOBLEGAR PERO LO UNICO QUE HA LOGRADO ES DESPERTAR UNA RABIA INCONTROLABLE DE LOS VERDADEROS LUCHADORES SOCIALES QUE TIENE NUESTRO ESTADO "LOS MAESTROS DEMOCRATICOS" MAÑANA 11 DE JUNIO DE TODAS LAS REGIONES SALDREMOS A DARTE UNA LECCION PORQUE LO QUE LES HAS HECHO A NUESTROS HERMANAS Y HERMANOS NO PODRA QUEDARSE EN LA IMPUNIDAD SI ES NECESARIO SEREMOS RADICALES PORQUE YA BASTA DE TANTO DIALOGO Y DE TANTAS PROMESAS QUE NO CUMPLES HAS SEPULTADO A TU PARTIDO Y AUNQUE LE INVIERTAS TODO EL PRESUPUESTO ESTATAL NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS CON LOS PADRES PARA QUE NO VOTEN POR EL NI POR LOS OTROS QUE HAN TRAICIONADO A SU PUEBLO.
    ¡¡¡COMPAÑEROS DE HUAUCHINANGO, ZACAPOAXTLA Y DEMAS REGIONES ESTAMOS CON USTEDES¡¡¡
    ¡¡¡ES PREFERIBLE MORIR DE PIE QUE DE RODILLAS Y SIENDO CHARRO¡¡¡
    ¡¡¡NI UN PASO ATRAS COMPAÑEROS QUE LA VICTORIA ESTA CERCA¡¡

    ResponderEliminar
  32. Mira compañerita del prejubilatorio k bueno k ya te vas a jubilar porque compañeros como tu con esa mentalidad tan pobre por eso estamos como estamos y siguele pidiendoles favor a los mas grandes delincuentes sindicales los cuales no tienen ni madre para mandar a golpear y las timar a los que les mantie su chipo de pulqueros apestosos que tienen y con todo respeto analiza ¿gracias a quien tus hijos son profesionistas?
    y no te averguences de lo que eres por que gracias al ser una humilde maestra pudiste tener una vida digna y por ultimo respetate a ti misma y a la profesion que tus padres te dieron
    NI UN PASO ATRAS VAMOS A GANAR
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  33. normalista si sr.
    maestros y maestras los jovenes normalistas estamos con ustedes, los hechos de hoy son una vil porqueria, que no tiene perdon de nadie, urge el paro a nivel nacional y que el gobierno se de cuenta de lo que los maestros unidos son capaces de hacer.
    arriba el magisterio poblano

    ResponderEliminar
  34. ciudadania en general..a la opinion publica. PODEMOS ESTAR EN PAZ,EN NUESTRAS CASAS,TRABAJOS O QUEHACERES TRANQUILAMENTE,VIENDO LO QUE PASA EN NUESTRO MUNICIPIO,ESTADO,PAIS??SEREMOS TAN INSENSIBLES SIENDO PARTE DE LAS ABERRANTES ACCIONES DE NUESTROS GOBERNANTES???POR MAS QUE LOS MAESTROS DISIDENTES NO TENGAN LA RAZON..¿SE VALE QUE EL GOBIERNO ACTUE DE ESTA MANERA??? ¡¡¡¡NO,NO Y NO¡¡¡NO PODEMOS SEGUIR DENTRO DE LA DEMOCRACIA PARA IMBECILES QUE EL CORRUPTO SISTEMA NOS IMPONE...¿HASTA CUANDO PERMITIREMOS QUE ESOS SERES DE LA LLAMADA"FAMILIA POLITICA" MEXICANA SIGA HACIENDO DE LAS SUYAS Y SUMIENDONOS EN EL MAS OSCURO DEL LABERINTO ECONOMICO-POLITICO-SOCIAL MUNDIAL???HASTA CUANDO LEVANTAREMOS LA CABEZA Y LA VOZ???...COTERRANEO...PAISANO...AMIGO..DESDE DONDE PODAMOS Y CUANDO PODAMOS..DIGAMOS ¡¡¡YA BASTA¡¡¡..TODOS ,POR ALGO,TENEMOS RABIA CONTRE ESTE MALDITO GOBIERNO...¡¡¡YA¡¡¡AGARREMONOS LOS OVARIOS Y LOS HUEVOS...Y LUCHEMOS POR LA VERDADERA LIBERTAD Y DEMOCRACIA¡¡¡¡QUE DE VERDAD ¡¡¡VIVA MEXICO Y LOS MEXICANOS¡¡¡Y NO SOLO UNA BOLA DE CORRUPTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE. P.D.LE ACABO DE RAJAR SU MADRE A UNO DE ESOS QUE- VIVIA- CERCA DE MI..POR AHI EMPECEMOS...ESTOY CON USTEDES MAESTROS,NO IRE A SUS MARCHAS Y MANIFESTACIONES..PERO QUE SE CUIDEN POLICIAS,CHARROS,POLITIQUILLOS Y CORRUPTOS-NO SABRAN NI QUIEN FUE-YO YA ESTOY EN REVOLUCION...ECHENLE PAL´ANTE Y ¡¡A RAJARSE A SU TIERRA¡¡¡VIVA MEXICO Y PUEBLA-AQUI NO NOS ANDAREMOS CON MAMADAS-¡¡¡APENAS PUEDA,NI MIL EJERCITOS DE GUARURAS TE DEFENDERAN PUTO MARIN¡¡GOLPEASTE A MI MADRE HIJO DE TU REPUTISIMA MADRE¡¡¡ DIGANSELO PINCHES LAMEHUEVOS.

    ResponderEliminar
  35. señores medios de comunicacion; que ¡poca madre tienen al publicar fotos donde no pasa nada!,,,,,, ¿por que no plublican las fotos donde el ,,,,panzon con mascara y el ponk de verde, entre otros,,,,,, abuzan de los compañeros..... esos no son policias ,,, ni judiciales,,,, son delincuentes,,,,,,,,, exijimos al gobierno..... nos expliquen eso

    ResponderEliminar
  36. el problema es que los maestros democraticos se confiaron del mandril de marin el nunca va a dialogar con nadie que se oponga a los intereses de la gordillo ya que tiene miedo de que le descubran mas de sus porquerias el estupido de marin esta confiado y lo unico que esta logrando es despertar al pueblo bronco

    ResponderEliminar
  37. COMPANEROS

    LA ORDEN DIRECTA DE REPRESION EN CONTRA DE NUESTRO MOVIMIENTO LA DIO JORGE DIAZ GIL SUBSECRETARIO JURIDICO DE GOBERNACION DEL ESTADO, ESTA PERSONA FUE QUIEN DIJO QUE ESTABA HASTA LA MADRE DE LOS MAESTROS Y FUE QUIEN SUGIRIO Y MANIPULO A MARIO MONTERO EJECUTAR LA REPRESION EN CONTRA DE NUESTRO MOVIMIENTO MAGISTERIAL


    COMPANEROS NO DEJAREMOS MARIN Y LOS INTERESES DEL PODER REPRIMAN NUESTRO MOVIMIENTO!!!

    ResponderEliminar
  38. pinche bola de disque maestros reboltosos, las maestras parecen putas y los maestros mamarrachos ya dejen de hacer visiones y ponganse a trabajar bola de huevones reboltosos, por eso la educaciòn esta como esta porque nomas se hacen pendejos. ese es el ejemplo que dan a los niños visionudos que bueno que los corretearon paque se les kite lo mamones.........jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  39. ke bueno lero lero por revoltosos.........

    ResponderEliminar
  40. Es inconcebible lo que paso ayer con nuestros compañeros democraticos. Sòlo les pido hagan una oracion en conjunto en donde quiera que esten y ruegen a Dios Jesucristo que traiga prosperidad y paz a este estado. Tomen en cuenta que el Día 5 de Julio todos los ciudadanos tenemos la oportunidad de cambiar la historia de nuestro estado, de "limpiar" a toda la camarilla de nefastos gobernantes y líderes que viven cínicamente de los descuentos de nosotros compañeros "ni un voto al pri, al pan y menos a nueva alianza el partido de elba esther gordillo.
    Al pueblo en general les pido "hagan oración" para que nuestro SEÑOR JESUCRISTO nos libre de estas lacras, que parecen sanguijuelas chupando al pueblo y todavia piensan en la reforma fiscal que nos atiborre de mas impuestos para que ellos vivan espléndidamente mientras el pueblo muere lentamente.
    PUEBLO. RECIBE LAS DESPENSAS, LOS APOYOS QUE TE DAN EN SUS MITINES PORQUE NO TE LO DAN DE SU SALARIO, te lo dan de los impuestos que nos cobran pero no les mendigues nada, porque no somos limosneros. MUERA EL MAL GOBIERNO Y VIVA LA VERDADERA DEMOCRACIA. A LAS URNAS EL 5 DE JULIO A VOTAR POR EL PARTIDO MAS PEQUEÑO PARA QUE NO LOS DEJEMOS SEGUIR CHUPANDO SANGRE. DE USTEDES DEPENDE EL FUTURO DE SUS HIJOS, DE LAS GENERACIONES QUE VIENEN. OJO NO TE DEJES ENGAÑAR CON FALSAS PROMESAS. anonimo.

    ResponderEliminar
  41. Animo compañeros: no desmayen en la lucha, ¡Adelante! tomemos como escudo a JESUCRISTO, porque EL es verdad,justicia y paz y no temamos, nuestro escudo y fortaleza es EL.
    Si a nuestro DIOS TODOPODEROSO lo crucificaron gentes como nuestros gobernantes qué nos esperamos nosotros simples hombres y mujeres luchando por LIBERTAD y JUSTICIA, sin más armas que el CORAJE, LA RABIA LA IMPOTENCIA por todo lo que vivimos, pero sabemos que si unimos nuestras voces clamando a DIOS, recibiremos respuesta a tanta impunidad. Animo. FE en CRISTO,abramos nuestro corazon a EL, que conoce todas nuestras tribulaciones, el nos sana nos llena de amor y cobijo y demostremos a las nuevas generaciones que no equivoquen el camino cuando tengan que votar por alguien que sea justo y recto y no como nuestros gobernantes que se ocultan tras el imperio del mal(satanás).

    ResponderEliminar
  42. COMPANEROS

    LA ORDEN DIRECTA DE REPRESION EN CONTRA DE NUESTRO MOVIMIENTO LA DIO JORGE DIAZ GIL SUBSECRETARIO JURIDICO DE GOBERNACION DEL ESTADO, ESTA PERSONA FUE QUIEN DIJO QUE ESTABA HASTA LA MADRE DE LOS MAESTROS Y FUE QUIEN SUGIRIO Y MANIPULO A MARIO MONTERO EJECUTAR LA REPRESION EN CONTRA DE NUESTRO MOVIMIENTO MAGISTERIAL


    COMPANEROS NO DEJAREMOS MARIN Y LOS INTERESES DEL PODER REPRIMAN NUESTRO MOVIMIENTO!!!

    ResponderEliminar
  43. mira fulano(a)va para quien dice que los maestros son una bola de revoltosos, las maestras unas putas y los maestros mamarrachos.
    Luego se nota que tu madre es una p.. y ten el valor de dar tu nombre te faltan huevos. pobre pelele del gobierno, lambiscon, gato, de seguro as de ser uno de esos que le dan atole con el dedo. bien dicen que los perros a los veinte dias habren los ojos pero los pendejos como tu y muchos mas NUNCA LOS ABREN. JA JA JA JA! COMO LA VES.
    Estamos en pie de lucha compañeros y el que rie al ultimo rie mejor.

    ResponderEliminar
  44. para ti que ofendes y agredes con tus vulgaridades, si sabes escribir es gracias a un maestro `pero hasta eso ni siquiera lo haces bien. espero y deseo sinceramente que un dia te atrape un granadero y entonces vas a llorar como marica. solo eres un pobre y seguro charro lambiscon de erik o cirilo solo los patanes como tu rodean a esos liderrcillos. compañeros y compañeras que un pelado como ese que escribio tanta vulgaridad no nos ofenda.

    ResponderEliminar
  45. COMPAÑEROS MAESTROS Y CIUDADANIA EN GENERAL, AHORA CON LAS EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS QUE CIRCULAN EN LA RED, SIENTO QUE SE DESPRENDE EN MI EL SENTIMIENTO DEL CORAJE Y DESPRECIO POR EL APARATO REPRESOR DEL ESTADO QUE APLASTA Y MUTILA LAS CONCIENCIAS DE LAS MASAS..CREO ENTENDER UN POCO LOS PROCESOS POR LOS QUE SE DIO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Y LA REVOLUCION MEXICANA Y ADVIERTO QUE LA HISTORIA SE REPITE....ES LAMENTABLE DARSE CUENTA DE LO QUE PASA EN NUESTRO ESTADO Y NO EMITIR EL APOYO A NUESTRO COMPAÑEROS MAESTROS , PERO TAMBIEN A QUELLOS GREMISO QUE POR TANTO TIEMPO HAN LUCHADO POR SUS IDEALES Y NO HAN TENIDO ECO....ES DIN DUDA UNA SEGURIDAD EL HECHO DE QUE SE DE UNA UNIDAD DE GREMIOS HERIDOS Y LACERADOS POR LA CORRUPCION.... ESTA VIDA DE CONTRASTES DONDE HAY INFLUYENTES QUE DESPILFARRAN MILES Y MILES DE PESOS EN , VINO, MUJERS Y PODER Y EL OTRO DONDE LAMENTABLEMENTE EL SALARIO MINIMO DE DE 50 PESOS Y DONDE HAY FAMILIAS QUE YA NO VEN LAS SUYAS PARA SALIR ADELANTE.......DONDE AS CONSTANTES SON MISERIA HUMILLACION, VILACION A LOS DERECHOS HUMANOS.....CREO K YA NO DEBE SEGUR ASI.....CREO QUE SOLO FALTABA UNA CHISPA PARA REAVIVAR EL FUEGO.... Y FUE LA FUERZA DEL ESTADO QUIEN CON SU ACTOS NEFASTOS LO INICIO... AHORA COMPAÑEROS MAESTROS LAS CONDICIONES ESTAN DADAS....UDS. NO SON CULPABLES....Y ALOS PINCHES MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS NO SE PREOCUPEN RECUERDEN QUE CADA SANTO TIENE SU DIA Y EL DE USTEDES TAMBIEN LLEGARA....ANIMO MAESTROS ZARAGOZA, PUE. LOS APOYA.....

    ResponderEliminar
  46. COMPAÑEROS MAESTROS Y CIUDADANIA EN GENERAL, AHORA CON LAS EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS QUE CIRCULAN EN LA RED, SIENTO QUE SE DESPRENDE EN MI EL SENTIMIENTO DEL CORAJE Y DESPRECIO POR EL APARATO REPRESOR DEL ESTADO QUE APLASTA Y MUTILA LAS CONCIENCIAS DE LAS MASAS..CREO ENTENDER UN POCO LOS PROCESOS POR LOS QUE SE DIO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO Y LA REVOLUCION MEXICANA Y ADVIERTO QUE LA HISTORIA SE REPITE....ES LAMENTABLE DARSE CUENTA DE LO QUE PASA EN NUESTRO ESTADO Y NO EMITIR EL APOYO A NUESTRO COMPAÑEROS MAESTROS , PERO TAMBIEN A QUELLOS GREMISO QUE POR TANTO TIEMPO HAN LUCHADO POR SUS IDEALES Y NO HAN TENIDO ECO....ES DIN DUDA UNA SEGURIDAD EL HECHO DE QUE SE DE UNA UNIDAD DE GREMIOS HERIDOS Y LACERADOS POR LA CORRUPCION.... ESTA VIDA DE CONTRASTES DONDE HAY INFLUYENTES QUE DESPILFARRAN MILES Y MILES DE PESOS EN , VINO, MUJERS Y PODER Y EL OTRO DONDE LAMENTABLEMENTE EL SALARIO MINIMO DE DE 50 PESOS Y DONDE HAY FAMILIAS QUE YA NO VEN LAS SUYAS PARA SALIR ADELANTE.......DONDE AS CONSTANTES SON MISERIA HUMILLACION, VILACION A LOS DERECHOS HUMANOS.....CREO K YA NO DEBE SEGUR ASI.....CREO QUE SOLO FALTABA UNA CHISPA PARA REAVIVAR EL FUEGO.... Y FUE LA FUERZA DEL ESTADO QUIEN CON SU ACTOS NEFASTOS LO INICIO... AHORA COMPAÑEROS MAESTROS LAS CONDICIONES ESTAN DADAS....UDS. NO SON CULPABLES....Y ALOS PINCHES MEDIOS DE COMUNICACION COMPRADOS NO SE PREOCUPEN RECUERDEN QUE CADA SANTO TIENE SU DIA Y EL DE USTEDES TAMBIEN LLEGARA....ANIMO MAESTROS ZARAGOZA, PUE. LOS APOYA.....

    ResponderEliminar
  47. solo se les pide a los medios de comunicacion de televisa puebla que no digan cosas que no saben,ya que dijeron que nuestros dirigentes estaban comodos en su casa viendo como golpeaban a los profesores y eso es mentira, siempre van al frente y dando la cara ayer golpearon a nuestro dirigente de la seccion 23 y quien lo informo.No se vendan que el dia de mañana a lo mejor estan igual o peor que nosotros el trabajo no es eterno.

    ResponderEliminar
  48. LA UNION HACE LA FUERZA NI UN PASO ATRAS, SOLO UNIDOS VENCEREMOS, PUES ESOS TIPOS QUE NO SON GRANADEROS LOS QUE ARRASTRAN A LAS COMPAÑERAS, SON GATOS PAGADOS POR ERIC Y ESO COMPAÑEROS NO DEBE QUEDAR IMPUNE PUES COMO PERSONAS MERECEMOS RESPETO, Y ESTAMOS HACIENDO USO DE NUESTRO DERECHO DE EXPRESION, NO ESTAMOS HACIENDO COSAS PARA FINES PERSONALES, LUCHAMOS POR UNA CAUSA JUSTA Y DEL PUEBLO, PORQUE CONOCEMOS LAS NECESIDADES DE LA GENTE DEL CAMPO O EN LA CIUDAD TAMBIÉN EXISTEN NECESIDADES Y ESAS, COMPAÑEROS SOLO NOSOTROS QUE DIARIAMENTE TRABAJAMOS CON MAS DE 40 Y EN ALGUNOS CASOS HASTA 60 NIÑOS LO SABEMOS.
    ESO ES LO QUE IMPULSA NUESTRA LUCHA SABER QUE ESAS REFORMAS ESTRUCTURALES NOS ESTAN AMOLANDA CADA VEZ MAS Y QUE SI NO NOS RESISTIMOS AHORA DESPUÉS SERÁ DEMASIADO TARDE, SOBRE TODO PORQUE EL PAIS TIENE TODO PARA SER GRANDE, PERO EL GOBIERNO QUIERE EL PODER EN UNOS CUANTOS NADA MÁS TAL VEZ POR ESO TELERISA NO DICE LO QUE ES, YA QUE ES UNO DE LOS INTERESADOS EN LA PRIVATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN (EL USO DE LOS BONOS EDUCATIVOS)
    REFLEXIONEN COMPAÑEROS ES AHORA O NUNCA

    ResponderEliminar
  49. Efectivamente, la unión hace la fuerza, hoy nuestros compañeros necesitan nuestro apoyo, hay que hacer los donativos tan pronto como se pueda para pagar las escandalosas fianzas con que el gobierno quiere quebrarnos. Si todos ayudamos bastará con que sacrifiquemos 100 o 200 pesos, hoy podemos ayudar al movimiento sin tener que ir a marchar, dándole una lección de lo que debe ser el sindicato a todos esos esbirros de elba esther, desde plutarco marín hasta el último de los más miserables charros.

    Demostrémosle al gobierno que sus fianzas nos vienen cortas, que entre todos podemos por fin liberar a nuestros compañeros.

    La información para los depositos esta al principio de la página, ojo no se vayan a equivocar.

    Venceremos!

    ResponderEliminar
  50. Mucho animo hermanas y hermanos!!!!

    Publiquen en su pagina fechas y horas de las manifestaciones para que la sociedad les acompañemos.

    ResponderEliminar
  51. Este gobierno esta demostrando su gran incapacidad para gobernar. En vez de atacar así a los delincuentes atentan contra maestros que se expresan, los maestros no somos delincuentes, delicuentes son otros, los pederastas, los asesinos, etc; no dudo que los que empezaron el zafarrancho sean golpeadores pues en tantas marchas siempre se ha mantenido la tranquilidad, no se preocupen compañeros la factura al gobierno se la dará la sociedad en general,ni falta hace que le hagamos campaña negativa solitos se echaron la soga al cuello, ahora sí NI UN VOTO AL PRI, PAN, ETC, TODO ESA BOLA DE GENTE INCOMPETENTE QUE SE DICE GOBERNANTE, ahora a crear conciencia en los padres y sobre todo han subestimado el poder del maestro en las comunidades, recuerden que muchas personas confían en nosotros.
    Por eso lo peor que puede haber en la vida de un maestro es haber educado a un político, porque esos nunca aprenden las cosas buenas.
    Hay que ser más inteligentes que ellos demostremos de que estamos hechos.

    ResponderEliminar
  52. maestra con mucha dignidad de su profesion.
    es una tristeza ver a los hijos de los maestros que estan detenidos y se encuentren afuera de ls procuraduria con pancartas solicitando al gobierno que les devuelva a su papá porque ellos se sienten tambien reprimidos. como madre me puse a llorar de rabia y de impotencia porque a pesar de que tenemos la razon este maldito gobierno solo piensa en sus intereses. Asi también ayer en la seccion 23 vi al perro del canul que iba con la bola de maestros arrastrados y borrachos hacia el edificio, que lo disfruten a ver cuanto les dura el gusto, a ver si ahora si se pone a trabajar.

    ResponderEliminar
  53. ALEJANDRA:
    SIEMPRE EL GOBIERNO SE SALE CON LA SUYA ESE ENANO PEDERASTA Y ESTUPIDO NO METE ATRABAJAR A SU ABUELITA Y A SU MAMA POR QUE YA ESTAN MUERTAS PERO TODOS SOBRINOS CUÑADA Y FAMILIARES Y AMANTES DE TODOS SU FAMILIARES TANTO DE LAS HERMANAS COMO DE LOS CUÑADOS LOS TIENE TRABAJANDO Y MIENTRA EL PUEBLO QUE SE JODA Y LO MISMO HACE LA BLANCA ALCALA QUE PONE LOS PARQUES COMO PRIORIDAD PARA QUE SU MARIDO EL ARQUITECTO SE ROBE TODO MEDIANTE LA OBRA PUBLICA QUE CREN QUE NO SE DA UNO CUENTA.EL TRABAJO DE TODAS Y TODAS LAS MUJERES QUE TENEMOS QUE MANTENER UNA FAMILIA NO SE PONE APENSAR QUE COMO LA MAESTRA QUE ESTA LOS CALZONES ENSEÑO ELLA QUE ABRA ENSEÑADO PARA LLEGAR A DONDE ESTA, POR QUE PARA EL VOTO SE BAJO HASTA LOS CALZONES. BOLA DE PENDEJOS. DESDE EL PRESIDENTE HASTA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR SERV. PUBLICOS.AAAA

    ResponderEliminar
  54. Atenciòn a todos loque conforman el COMITE DEMOCRATICO en Puebla, URGE informaciòn en la regiòn de Acatlàn.

    ResponderEliminar
  55. COMPAEÑROS DE ACATLAN LA SITUACION ES CRITICA LOS EDIFICIOS SE ENTREGARON PORQUE ESTABA DE POR MEDIO LA INTEGRIDAD DE LAS COMPAÑERAS MAESTRAS QUE LO ESTABAN CUSTODIANDO Y LOS GRANADEROS IBAN CON TODO, RESPECTO A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS HASTA ESTE MOMENTO NO HAN SALIDO Y LOS MAESTROS DE ALGUNAS REGIONES ESTAN AFUERA DE LA PROCU PRESIONANDO A LAS AUTORIDADES PARA QUE LOS LIBEREN, LOS ABOGADOS HAN ESTADO TRABANDO DESDE AYER CON ELLOS PERO LA INDICACION DEL ENANO PRECIOSO ES QUE LOS MAESTROS NO SALDRAN ASI ESTAN LAS COSAS

    ResponderEliminar
  56. combativo de tlatlauqui11 de junio de 2009, 23:17

    compañeros, tristemente debemos reconocer que le dimos la pauta al enano autoctono y pederasta de mario marin de quedar bien con la "hermosa" elba esther,¿por q? bueno, pues facil,haciendo a un lado a las mierdas que se abrieron por lambehuevos y hambrientos, el movimiento cuenta con mucho simpatizante que acepta estar en el movimientos y en mi memoria estan los rostros de muchos y muchas que participaban, gritaban y hasta dirigian cuando se tomaron por primera vez los edificios de los sindicatos y algunas marchas siguientes, yo soy de tlatlauqui, un pueblo de alcurnia en donde poco a poco la alta sociedad magisterial se fue entibiando por comodidad o por conveniencia aunque como en muchos casos dicen estar en el movimiento, y con todo respeto quisiera decirles que chinguen a su madre, por q por pinches conformistas y agachados sucedio lo q sucedio, o ustedes creen que los chingones madriadores se hubieran puesto contra 30 o 40 mil mil que desfilabamos al principio, asi que si alguno de estos se atrevio a escribir algun comentario de indignacion pues que poca madre y tengan por seguro que los que estuvimos ahi al momento de los golpes nos acordamos mucho de ustedes pinches tibios de mierda, ¿y ahora? pueden tragar a gusto sabiendo q los q luchaban por ustedes fueron golpeados y presos(as), lo unico q queda es mantenernos firmes en la lucha e invitar a los que son del movimiento se agregen ahora q hace falta la union y en apoyo a los compañeros(as) y si no de una vez abranse y vayan a lamberle los huevos a los charros para que los sigan usando como a las prostitutas "cuando quieran y su paga correspondiente"migajas", compañeros si nos espantamos abandonamos a nuestros compañeros(as) se carcajearan como el pendejo insecto del comentario da arriba, ademas de que en la historia se nos recordara como a unos pinches cobardes, ellos tienen armas y el "poder", nosotros, nuestros ideales y esos ni con golpes nos los quitaran.
    POR LA DIGNIDAD Y EL FUTURO DE UN VERDADERO MEXICO DEMOCRATICO, SIGAMOS LUCHANDO AUN CUANDO NUESTRAS FUERZAS SE HAYAN ACABADO.

    ResponderEliminar
  57. COMPAÑEROS MAESTROS QUE FUERON GOLPEADOS, MALTRATADOS Y PRIVADOS DE SU LIBERTAD, ESTAN APOYADOS POR TODOS LOS MAESTROS QUE ESTAMOS DENTRO DEL CDMP, ESTAS REPRESIONES POR PARTE DEL GOBIERNO MARINISTA Y CHARRISTA TENDRAN QUE PAGAR SU FACTURA CON LOS MAESTROS Y LA SOCIEDAD POBLANA,DISCULPEN COMPAÑEROS PERO NO PUEDO DECIRLES MAS DEL CORAJE QUE SIENTO Y LA IMPOTENCIA HACIA LESTA SITUACION TAN DOLOROSA.

    ResponderEliminar
  58. estamos con ustedes ya vamos pobre gober no sabe lo que hizo

    ResponderEliminar
  59. Lamentablemente, otra vez la impuninadad obra en manos de gobienos,-ahora el de Puebla-, que se dicen tolerantes y abiertos hacia con las problemáticas del país; la lucha magisterial no debe soslayarse. Los intereses que giran en torno a Elba Esther, Mario Marín, Felipe Calderón y, una larga lista, no pueden ser más manfiestos sino de ésta manera: oponerse y legitimarse a través de la volencia.

    ¡Resistan maaetros!

    J.

    ResponderEliminar
  60. A 3 años de la brutal represion primero en atenco y luego en oaxaca ciudad de la resistencia, hoy veo con gran pesar y coraje como los que se creen dueños de el poder arremeten contra el magisterio de puebla, no entienden que tarde o temprano el pueblo se levantara y los quitará de esos lugares que estan usurpando y será el pueblo quien los juzgue junto con todos sus malditos esquiroles, policias y soldados, que se venden al mejor postor; vaya pues un saludo y abrazo fraternal y combativo a todos los maestros y pueblo digno de puebla, y nuestra total solidaridad, y tengan por seguro que si es necesario estaremos con ustedes....
    Angel

    ¡Presos politicos, libertad!
    ¡No queremos presos politicos, queremos politicos presos!
    ¡
    ¡Atenco, Oaxaca y puebla vive, la lucha sigue¡

    ¡¡¡¡ Todo el poder al pueblo !!!

    http://todoelpoderalpueblo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Siento impotencia de ver el trato que reciben por defender los derechos de nuestros hijos y nietos de seguir con la educación gratuita.
    No desistan maestros, la sociedad en generar depende de su lucha.
    Me uno a Uds., digan la forma en que como sociedad podemos apoyarlos y participar con Uds. hombro con hombro.
    Talvez solo talvez MAESTROS sea el momento de alianzas mas fuertes, de coaliciones, en donde salgan favorecida la sociedad en general.
    carloso70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. acuerdense cuando los democraticos secuestraron a compañeros del snte que apenas habian tomado sus cargos que se siente, ahora toda esta publicidad la van a utilizar para sus fines que cochinos son los democraticos que hacen los de antorcha campesina cual es el convenio politico ellos no se mueven nada mas por que si, acuerden ce que antorcha es el dedo mayor del pri(marin) que no se dan cuenta o son idiotas lastima de maestros pero con quienes estan negociando

    ResponderEliminar
  63. mira pendejo de seguro tu as de ser charro y recibiste un hueso por eso les andas lambiendo los huevos, pero tu y los demas son unos ignorantes que prefieren vivir engañados y creyendo en los peleles del gobierno pero con el atropello que hicieron la gente del pueblo se va a levantar por que ya no mas abusos y arbitrariedades.
    pero mas lastima me das tu pobre patan, rata, pelele, etc,etc, etc,etc................

    ResponderEliminar
  64. Animo compañeros nuestros compañeros saldran bien de esta,aunque en esta ocacion SI NO FUERA POR LOS GRANADEROS NUNCA HUBIESEN OBTENIDO LOS EDIFICIOS que son nuestros de igual forma los podemos rescatar dicen que hay que darle tiempo al tiempo, hoy celebran en villa juarez los malditos arrastrados lambe botas sin cerebro, bola de materialistas, que si pudieran vender venderian hasta su madre los cabrones tendran los edificios pero a nosotros la basa jamas hoy podra hugo grajeda celebrar con los vendidos pero el sabe que la base no esta con el y eso si es preocupante luchemos por la via legal internacional y veran que pronto caeran uno a uno adelante compañeros demostremoles a nuestros hijos la verdadera razón de servir y esto no nos intimida nosda mas miedo ver que cada dia nuestra esc. pública se pierda por gente ambiciosa como ellos acuerdence que no son eternos y algun dia nos toparemos con ellos y estaremos en la misma condicion

    ResponderEliminar
  65. HOLA!!!....mmm.....soy estudiante de tercer año de secundaria,mis padres son maestros,y yo,me e dado cuenta de todas las injustisias que ay......gracias a nuestro HONESTO gobierno!!!........jeje....bueno lo unico que les puedo decir es que yo apoyo a los maestros democraticos, (con mi moral),y no es solo por que esten mis padres, porq esten o no esten ellos,yo los apoyare,les agradesco por defender nuestros derechos,y por ser quienes son, y(con perdon de la palabra)pin.....es charros, pobres ineptos lambiscones, espero q les dure mucho el regalito que les dieron, por que por ese regalito, acaban de vender a sus nietos, visnietos y tataranietos!!!....pero se van a arrepentir, estoy 10000% segura que se van a arrepentir.
    No se como no les da pena ser tan arrastrados,si yo fuera parte de su familia me cubriria la cara de verguenza de solo pensar que me vendieron.
    Pero alla ustedes......como no publican esto en lo madios de comunicacion ?¿? mas de 50 comentarios razonables.....aaaaa pero claro, ya se por que......nuestras televisoras nada corruptas......solo ponen lo que le conbiene a la bruja de "LA CUCARACHA INSIPIDA DE ELBA ESTHER"
    y me da pena poner ese nombre tan cruel en esta pagina pero que le ago?¿??......
    profes no se rindan por que el pueblo esta con ustedes,y les doy un consejo?¿?si!!!......
    denle la pagina del code a sus alumnos, por que asi se va corriendo la voz, y les soy sincera, yo soy de una escuela donde todos los profes son charros, pero, agan folletos y repartanlo afuera de las escuelas, platiquenles a sus alumnos, y sobre todo.......no se rindan......ustedes pueden......yyy.......urge el paro nacional!!!!.....demuestrenles a los panistas, priistas y a los tarados de nueva alianza,quienes sonlos que mandan y por que se hacen llamar maestros.......bueno gracias por su atencion y ustedes puede!!!

    atte.....una alumna que los admira.........

    P.D.recuerden que los charros pueden tener la fuerza bruta(y de verdad es bruta)pero ustedes tienen la inteligencia!!! y pus inteligencia vence a fuerza bruta!!!
    AAAAA....se me olvidava!!!mantenganse unidos, no como los charros que entre ellos se matan con su propio veneno.....verdad MINERVA!!?¿????
    Ahora si me voy,cuidense, y no duden en contactar a los alumnos y padres de familia!!!...adios....

    ResponderEliminar
  66. Hoy festejan en Villa Juárez la poca capacidad que tienen de liderazgo y junto con ellos todos loas lambe botas, arrastrados, sin cerebro, que si pudieran vender a su madre lo harian sin embargo en la región de hauchinango jamas tendran a la base de su lado la base conciente, que enseña a su familia a no quedarse callado tiene el deber de seguir esta lucha por nuestros hijos y nuestras familias ,adelanta compañeros y que esto no sirva para intimidarnos si no para darnos más fuerza que sabemos que tenemos la razón hagamolos por nuestros alumnos de la sierra que no tienen que comer y que tienen la necesidad de aprender ,por los edificioas no se preocupen por segunda vez los hemos intimidado y saben que contra la idiología nunca podrán por que su pequeño cerebro de estiercol no les permite darce cuenta, y el día que menos lo piencen los podremos recuperar de hoy en adelante siempre viviran con temor, tambien recuerden que ellos no son eternos algún día estaremos en las mismas condiciones y nos tendremos que encontar .adelante compañeros la dignidad la poseemos todos con mucha firmeza por nuestros hijos, por nuestros alumnos y por la dignidad NI UN PASO ATRAS.

    ResponderEliminar
  67. No se desesperen maestros nosotros los padres los apoyamos, sabemos de antemano la clase de politicos que tenemos. Luchen, luchen por que solo en ustedes recae la responsabilidad de hacer de nuestros hijos lchadores de la verdad.Adelante qe el tiempo y la verdad les daran la razon.

    ResponderEliminar
  68. para el pendejo que se alegra de lo ocurrido a los maestros, solo te puedo decir que eres un estupido analiza las cosas que pasan el el pais y en tu alrededor y si tantito piensas, te daras cuenta de lo mal que el gobierno nos esta haciendo a ti y a todo el pueblo. estupido si tienes hijos piensalo bien y si no mejor para que queremos a grandisimos estupidos y pendejos ignorantes como tu. baboso a lo mejor a tu mamacita la embarazo un maestro por eso les tienes colera.

    ResponderEliminar
  69. compañeros si alguien pudiera comentar que esta pasando en puebla .si habra planton o se retiraran los compañeros en las noticias dijeron que hay un grupo de maestros al norte de la ciudad y carmona amenazo con mas agresiones. por favor informen.

    ResponderEliminar
  70. para Teresa:

    Compañera, en estos momentos (18:30hrs) más de 2000 maestros se concentran frente a la procuraduría exigiendo que se libere a los dos últimos compañeros que falta liberar: Mariano Rolon, y Evaristo Mateo. La autoridad retrasa todo avance en lo jurídico pues planea llevarlos presos al penal de San Miguel si para las 19hrs no han pagado su fianza. Se trata de otra sucia estrategema del M. PLUTARCO MARIN TORRES para reprimir al magisterio

    Todo esto que te estoy contando está en al inicio de la página principal del CODE, presiona la tecla F5 o dale clic a actualizar o recargar en tu navegador de internet para ver las ultimas noticias, tambien te sugiero que veas el link que dice "EVIDENCIAS" al principio de la página, ahi se destapa toda la porquería de los provocadores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  71. Así quieren callarte
    maestro disidente
    mascaras y toletes
    gritos y gases lacrimógenos
    no dejes de luchar
    la patria ya no puede
    esperar
    no dejes de luchar
    no dejes de luchar.



    Un abrazo al MAGISTERIO POBLANO en lucha.

    María Sánchez

    ResponderEliminar
  72. El secretario general del sindicato nacional de trabajadores de la educación sección 51 Cirilo Salas Hernández, informó el inicio de la operación cicatriz, para recibir a 400 maestros que militaban dentro del consejo democrático magisterial poblano y ahora han decidido regresar al SNTE.

    “Un buen número de maestros disidentes vieron que sus líderes y lo digo entre comillas, no son lo que pensaban, ahora piden reintegrarse a la organización y por eso se les han reabierto las puertas para demostrar cuál es el trabajo en la organización”.

    Explicó que recorrerán cada uno de los municipios poblanos, para explicar y aclarar sobre los beneficios de la alianza por la calidad educativa, “los maestros han empezado a abrir los ojos y se han dado cuenta de cuál es la realidad de ese movimiento”.

    OJALA Y VENGA POR ACA PARA QUE LE REMIENTE SU MADRE; Y LE ARMEMOS UN BUEN RECIBIMIENTO A PUNTA DE MADRAZOS CON REPORTEROS DE LA REGION SERRANA. CIRILO MEJOR YA RENUNCIA JUNTO CON CARMONA NO VAN A DURAR MUCHO EN ESA SILLITA QUE ES PEOR QUE LA ELECTRICA

    ResponderEliminar
  73. señor javier lopez Diaz, no te escondas marrano asqueroso , asoma tu inmenso y gordo cuerpo grasiento , tienes que tener los pantalones (no digo huevos por que no tienes) para sostener lo que dijiste, tu y el gober son la misma mierda, son iguales de pederastas pero que tal en tu estacion , muy persignado el señor, que te crea tu hija, por ahi dile que no eres su papá , perdon no sabias verdad, no quisiera que fueras mi padre por que te gusta tanto la calabaza politica que eres capaz de venderle tu hija al gober, saluditos para tus compinches de chingo radio, son una bola de pendejos.

    ResponderEliminar
  74. gracias compañero miguel. me siento mal por no estar alla pero voy hacer lo posible por llegar estoy lejos de la ciudad. deseo sinceramente que eso no suceda. y a los compañeros que estan en casa los invito vayamos apoyar.

    ResponderEliminar
  75. Para los compañeros de Atlixco , tengan duidado con las acciones del sindicatito, Alejandro es una culebra que se arrastra y luego pica, asi que no les extrañe de las metiras de lambe botas como el, escuche que estan vendiendo las plazas en los cursos que supeustamente son para el examen de oposicion, ya ven como se las gasta el sindicato charro, por cierto diganle que cuando se va a encerrar a otro congreso del sindicato para que me vuelva a dejar al cuidado de su esposa{jajaja, por fin soy papá, saluditos ALEX jajajajajaja

    ResponderEliminar
  76. Cuauhtémoc Guerra12 de junio de 2009, 20:11

    El 10 de junio de 2009 no se recoradrá como una simple marcha en la que hubo agresión y reprimendas por parte del gobierno.
    Se recordará como una fecha histórica para el movimiento magisterial poblano y para la educación en general!
    Lo único que ha hecho el gobierno es exhibirse, de una manera que obviamente no le conviene.
    El 10 de Junio de 2009 se recordará como el gobierno hizo ataques brutales contra los derechos del pueblo y los maestros.
    Se refcordará su brutalidad, su estupidez y su completa falta de respeto por os derechos laborales y humanos de México.
    Los maestros serán recordados como héroes en corazón de alumnos como yo.

    ResponderEliminar
  77. Bravo!!!!

    GANAMOS ESTA BATALLA!!

    GANAMOS ESTA BATALLA!!

    GANAMOS ESTA BATALLA!!

    GANAMOS ESTA BATALLA!!

    GANAMOS ESTA BATALLA!!

    Charros del SNTE, no vamos a olvidar como nos han traicionado una vez más!

    Duerman con las botas puestas porque saldrán corridos cuando menos lo esperen!

    Hasta la victoria!
    Vivan los heroes detenidos arbitrariamente y que se mantuvieron incólumes en espiritú!
    Duro! Duro! Duro!

    ResponderEliminar
  78. BRAVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    CASI NO PUEDO ESCRIBIR PORQUE ESTAMOS BAILANDO DE GUSTO, LLORANDO DE GUSTO POR LA LIBERACION DE LOS COMPAÑEROS!
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    CHARROS HIJOS DE ELBA ESTHER, ESPERO QUE ESTEN RABIANDO DE MUINA!

    BRAVOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  79. ¡¡¡si se pudo¡¡¡si se pudo¡¡UNA VICTORIA MAS PARA LA DISIDENCIA Y OTRA MUESTRA DE QUE LA VERDAD Y LA RAZON ESTAN DE NUESTRO LADO¡¡¡ NI UN PASO ATRAS¡¡A REORGANIZARNOS COMPAÑEROS...¡¡¡ES AHORA O NUNCA¡¡¡NO DEMOS MAS TIEMPO AL TIEMPO...DECLAREMOS EL PARO INDEFINIDO A PARTIR DEL PROXIMO LUNES(15 DE JUN./09)CON LAS ACCIONES PLANEADAS,YA QUE EL GOBIERNO ESPERA LAS ELECCIONES Y EL FIN DEL CICLO ESCOLAR PARA QUE SE CALME TODO¡¡¡NO LO PERMITAMOS¡¡LOS ALUMNOS,PADRES DE FAMILIA Y SOCIEDAD EN GENERAL ESTAN CON NOSOTROS... ¡¡¡NO A LA ACE¡¡¡¡NO A LA LEY DEL ISSSTE¡¡¡POR LA DEMOCRATIZACION DEL SNTE..FUERA E.E.GORDILLO Y CHARROS¡¡¡¡¡¡JUICIO POLITICO A M.PLUTARCO MARIN TORRES¡¡¡HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS¡¡¡VIVA LA INSURGENCIA MAGISTERIAL POBLANA¡¡¡NI UN VOTO AL PAN¡¡¡NI UN VOTO AL PRI¡¡¡ Y MUCHO MENOS AL "PAÑAL" DE ELBA ESTHER SICARIA GORDILLO¡¡¡A RETOMAR NUESTROS EDIFICIOS¡¡¡ AHORA SI SABRAN QUIENES SOMOS LOS MAESTROS DEMOCRATICOS, LUCHADORES SOCIALES POR ESCENCIA Y NATURALEZA¡¡¡ VIVA EL CDMB¡¡¡

    ResponderEliminar
  80. sabiamos que teniamos que vencer adelante y ni un paso atras

    ResponderEliminar
  81. Hoy se observo en la ciudad de Puebla la realidad que vive un pais en manos de caciques pederastas y lideres corruptos del sente, dispuestos a transformar una lucha democratica y pacifica , en un festin de perros hambrientos y trastornados por la rabia del poder, el servilismo y el miedo al cambio, y a una nueva realidad. A mejorar las condiciones de vida de un pueblo que ha sido marginado y esclavizado durante mas de 500 años por un imperio que impone a sus gobernantes a la fuerza, con engaños, con promesas, con dadivas, con programas que vuelven al pueblo dependiente ( progresa, oportunidades ), y que vende la patria al mejor postor, que rompe los lazos fraternos con una epidemia mortal ( influenza).
    Si hoy vimos una ves mas la represion de un gobierno que tiene miedo, que le tiene miedo al pueblo, que no escucha, que no sabe escuchar, por que tiene miedo, miedo de perder el poder, miedo de no poder resolver el problema magisterial miedo de perder las elecciones en un pais que presume de democracia cuando no conoce su significado, por su miedo entrego a la policia mejor armamento, utilizado para romperle la madre a los maestros, a los padres de familia, a los niños, a la educacion y al pueblo.
    Hoy vimos como los policias que fueron creados para dar proteccion al pueblo, para capturar maleantes, asesinos, secuestradores y narcotraficantes. Se dan l lujo de atacar, golpear y arrastrar a maestras y maestros indefensos como si fueran maleantes.
    Quien tiene mas valor, el que lucha por una causa justa, el que defiende sus derechos, el que enseña a defender la patria, el que enfrenta al sistema con su ideologia, con su presencia, con su vida. o aquel que defiende las instituciones del pueblño con armas, el que arremete salvajemente a una mujer, al maestro, al pueblo.
    Compañeros y maestros combativos es tiempo de elecciones, ni un voto al pan, ni al pri y al panal

    ResponderEliminar
  82. Bravo compañeros lo lograron, yo no estuve con ustedes. pero igual lo celebro, claro con un poco de tristeza por no haberlos apoyado como debiera. esta es una gran victoria para la democracia en puebla. reorganizemos nuestro movimiento y vamonos con todo en contra de estos charros mugrosos que creyeron nos iban a doblegar, estupidos esto nos va a fortalecer.!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑEROS! ! DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE!

    ResponderEliminar
  83. COMPAÑEROS DEL CDMB....PUBLIQUEN LOS ACUERDOS Y MINUTAS TOMADAS CON GOBERNACION,NOS HACEN FALTA PARA ACABAR DE EVIDENCIAR AL GOBIERNO DEL PEDERASTA PLUTARCO MARIN..HE DE COMENTARLES QUE NO ESTUBE EN LA LUCHA QUE ACABAN DE LIBRAR.PERO SOY DEMOCRATICO Y MIS ALUMNOS ,PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EN GENERAL ESTAN ENTERADOS DEL MOVIMIENTO Y ME HE ENCARGADO DE QUE ESTEN CON NOSOTROS...YA TOMAMOS EL ACUERDO DE QUE NI EN EL KINDER,NI EN LA PRIMARIA NI EN LA TVSECUNDARIA,PARA EL PROXIMO CICLO,SE DARA LA COOPERACION "VOLUNTARIA" DE CADA AÑO...Y SI SE EXIGIRA AL PRESIDENTE MUNICIPAL,LO QUE LA ESCUELA NECESITE...ADEMAS ,YA ESTAN DE ACUERDO EN QUE LOS MAESTROS Y ELLOS NOS VALLAMOS A DONDE SEA QUE EL CDMP NOS CONVOQUE......VIVA EL MOVIMIENTO MAGISTERIAL..

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡duro contra el espurio fecal¡¡¡duro contra el pederasta plutarco marin torres¡¡¡duro contra la piruja alcala¡¡¡duro contra el pri-an y la verguenza magisterial"pañal"(nva.alianza)¡¡¡EL PODER AL PUEBLO¡¡¡

    ResponderEliminar
  85. Felicidades maestros no cabe duda que ustedes son y deben ser los qe encabecen la lucha contra este mal gobierno...creo que asi como las agredieron deberian de ponerse las pilas para exigir que esos cabrones que empezaron las agresiones (el de sudadera verde y el cabron que tenia la cara tapada) den la cara y se sepa de su identidad, interpongan una demanda que se den nombres de los policias lame huevos que participaron en especial de esos dos que nombre que son los principales que llevaron a sus compañeros a las rejas...
    saludos y no se me rajen maestros
    la victoria de esta lucha es de ustedes

    ni un paso atras maestros

    ResponderEliminar
  86. SABEMOS QUE "LAS INSTITUCIONES" SON LA MISMA PORQUERIA.PERO SI...AUNQUE SEA PARA EVIDENCIA,CREO QUE ES NECESARIO HACER LA DEMANDA,AUNQUE SE QUEDARA COMO UNA MAS DE LAS MILES QUE HAY...ESOS PERROS QUE MENCIONA EL COMENTARIO ANTERIOR Y LOS DE LAS EVIDENCIAS DE ESTE BLOG YA DEBEN DE ESTAR PROTEGIDOS-OJALA DESAPARECIDOS-QUE ES LO QUE ACOSTUMBRA EL GOBIERNO CUANDO SUS PERROS SON EVIDENCIADOS O DESCUBIERTOS...NOMAS PARA QUE VEAN PINCHES CHARROS,APARTE DE LAS "CAGUISAS" QUE YA LES PUSO ELBA ESTHER...ESPERENSE LAS QUE SE LES VIENEN,CUANDO BIEN LES VAYA....ES CARO PERTENECER AL "GRUPO EN EL PODER"¿NO? BOLA DE ARRASTRADOS¡¡¡HASTA LAS MIGAJAS QUE LES DAN LES REPROCHAN¡¡¡PANES(VICTOR GUADALUPE SANCHEZ ANGEL-SRIO.DE FINANZAS DEL SECCIONAL CHARRO-adan ramos ambrosio Y SU QUERIDITA,FLACUNDO MARTINEZ,y los gatitos de siempre,sin dejar de mencionar a la piruja de columba muñoz hrnandez..que pena dan,pegando publicidad y regalando lapiceritos de "LA NUEVA TRANZA"..PINCHES ARRASTRADOS...¡¡AY LES VAMOS DE NUEVO A VER AHORA PARA DONDE CORREN ..AHORA-YA NI ERIK LOS QUIERE-MENOS e.e.g.m.¡¡¡jajajaja

    ResponderEliminar
  87. La Jornada no fue "engañada", La Jornada es un esbirro más

    ResponderEliminar
  88. ¡FELICIDADES MAESTROS!
    Es un logro que tiene mucho que ver con la unidad que han demostrado desde el día de ayer. Sin unidad y sin cohesión son vulnerables, son víctimas desde el interior de su movimiento. Pero esta demostración de poder y de fuerza que el día de hoy llevaron a cabo, debiera ser permanente. Es necesario que a la brevedad, es decir, mañana o pasado, realicen asambleas en cada región y determinen nuevas estrategias de lucha, contemplando las demandas obligatorias en contra de plutarco, de darío, de los charros, de los judiciales, de los etc,etc,etc. También es necesario que etablezcan comisiones especiales que diseñen estrategias para detectar y comprender los movimientos que hará el gobierno de ahora en adelante; estas comisiones también podrían detectar al interior del movimiento magisterial, a todo aquel simpatizante de charro, a los orejas e infiltrados que infectan y dividen al magisterio democráticos. Saludos

    ResponderEliminar
  89. Si se pudo!!!!!!!!!!! pusimos a temblar al gobierno compañeros, nuestra fuerza fue vista hoy liberando a nuestros compañeros.
    denunciemos las agresiones del gobierno priista, ya basta!!!!!!!!! no es posible que nos crucemos de brazos ante tales barbaridades.
    Sigamos adelante y saquemos a la parásito Gordillo y prole.

    ResponderEliminar
  90. mamá democratica13 de junio de 2009, 1:07

    mamá democratica:
    Felicidades maestros no deben dejar de luchar, ustedes son la salvación de los pueblos oprimidos , solo con su palabra y su lucha lograran sacar a puebla del miedo y de la ignorancia, gracias por estar al frente de los oprimidos, gracias por actuar como verdaderos maestros, que logran un cambio en nuestra manera de pensar , sigan la lucha que nosotros los apoyamos, felicidades por este triunfo en su causa que es la nuestra han ganado esta batalla , pero faltan mas ,para ganar esta guerra en contra del gobierno pederasta, pero seguro la ganaran pues tienen la razón, como la tengo al decir gobierno pederasta, pues somos el segundo lugar nacional en esta verguenza de videos pederasta y claro pues nuestro gober precioso se ha encargado de proteger a estos asquerosos como el y "señora que acepta a las botellitad coñag??? jaja disculpe pero estoy muy enojada por lo del gober, pero tambien contenta , feliz por el triunfo de ustedes

    ResponderEliminar
  91. COMPAÑEROS QUE FORMAN PARTE DEL COMITÉ SECCIONAL DEMOCRÁTICO, NECESITAMOS SABER QUE SIGUE PUES EN MI ZONA NO NOS HAN DADO INFORMACIÓN, ESTOY HARTO DE VER EN LA TV A LOS CERDOS DE ERIK, CIRILO Y CARMONA DICIENDO UNA SERIE DE MENTIRAS Y ESTUPIDECES EN COMPLICIDAD CON LAS PREGUNTAS AMAÑADAS DEL LAMETESTÍCULOS DE MALDONADO (EL PSEUDOPERIODISTA DEL 13) JUNTO CON SU COMPAÑERA LA GÜERA IGNORANTE, QUE CON CINISMO DICEN QUE EL MOVIMIENTO YA SE ACABÓ Y LOS CHARROS QUE AHORA SON UNAS ALMAS CARITATIVAS PUGNARÁN POR LA OPERACIÓN CICATRIZ, QUE SIEMPRE HAN ESTADO ABIERTOS AL DIÁLOGO. CLARO QUE LOS QUE ESTAMOS CONCIENTES DE LAS CAUSAS POR LAS QUE LUCHAMOS SABEMOS QUE SON MENTIRAS PERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE DE LA SOCIEDAD EN GENERAL LO CREE Y LO MÁS TRISTE, ALGUNOS COMPAÑEROS MAESTROS TAMBIÉN. NECESITAMOS ACTUAR Y CONTRARRESTAR ESA INFORMACIÓN MENTIROSA, HAGAMOS VOLANTES, VISITAS A ESCUELAS, ETC. NO DEJEMOS QUE ESOS MALVIVIENTES SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE. UN MAESTRO CON DIGNIDAD JAMÁS TRAICIONA SUS IDEALES NI SE VENDE AL MEJOR POSTOR; ¡HASTA LA VICTORIA!

    ResponderEliminar
  92. lo que sucedio el dia 10 de junio, es una version actual de lo que sucedio en el 68, es por eso que hoy mas que nunca el CDMP, debe ponerse las pilas para poder continuar la lucha, nuestra lucha no ha terminado,como lo dije anteriormente perdimos una batalla no la guerra, que nos cuiden un rato lo edificios, acuerdense que el que rie al ultimo rie mejor y aun no hemos dicho la ultima palabra, si la prensa y los medios de comunicacion mienten, nosotros vamos a hacer volanteo para informar al pueblo en general lo que sucedio el dia 10 de junio que mejor objetividad para hacer una cronica que nosotros que lo vivimos, invito a todos que este fin de semana redactemos lo sucedido, lo demos a conocer a los compas que no estan enterados, escuela por escuela, y este fin de semana volantiemos y perifoniemos en nuestras localidades. plantemonos en cada plaza civica y demos a conocer lo sucedido.

    esta represion no puede quedarse asi, recordemos ni un voto al pri, prd, menos al panal.

    10 DE JUNIO NO SE OLVIDA

    YO NO PUEDO ENTENDER QUE FESTEJARON LOS CHARROS DEL SNTE AQUI EN XICOTEPEC, SERA EL VER GOLPEAR A SUS COMPAÑEROS, EL VER COMO SE ASFIXIABAN CON EL GAS PIMIENTA Y LAS PROYECTILES DE GOMA, ELLOS QUE SE DICEN SER NUESTROS REPRESNANTES DEFENSORES DE LOS MAESTROS.POR FAVOR UNA MUESTRA MAS DE QUE HAN CABADO SU TUMBA, FUERA DE XICOTEPEC DE JUAREZ, QUE SE LARGUEN A CHINGASR A SU MADRE, AQUI EN XICO NO SOM BIENVENIDOS, FUERA hugo grasjeda, fuera adan prior, fuera maria antonieta, fuera azcona, aparte ni es de xico, fuera salvador escamilla y todos sus seguidores.

    ResponderEliminar
  93. mi comentario es. decirles a los maestros que logran estos cambios y demuestran ante tal actitud represiva, su lucha es digna, sigan adelante y que bueo que se logra la liberación de gente inocente, y qué triste sr. gobernador que a pesar de sus escándalos haga otro más. con su actitud de despotismo, canivalismo, y más verguenza causa la actitud de 5 gorilas arrastrando a una pobre mujer, que es digna de reconocerle su valor, qué triste ver a ese animal intentando romperle el brazo a una sarñorita idefenza y que otro bestia sometiendola de los cabellos, sr gobernador como explica esta actitud, donde los maestros y las señoritas sin intención de defenderse, son atacados brutalmente, cuanto dinero nos costó esa actitud suya a la ciudadanía y por que utiliza nuestro dinero para estos actos de su mal gobierno, así como el viajecito que le regalo a sus plolicias para ir por lidia cacho, eso no nos lo ha dicho, o si? sr. montero que miente cada día ente los medios que están a su merced, y decirle a ignorantes que todo está bien que estamos en un estdo de derecho, cómo de contesta eso, realmente es un asco no la política, sino los politicos que reyan de ignorante e ineptos. basta de creer en falsos oradores de promesas esos son los que nos piden el voto, para después golpearnos, robarnos, ponerse salarios muy decorosos y generosos y desestabilizaar al país. es una verguenza decir que mi país tiene un presidente espurio y que recuerda marín que te juzgó culpable de tus actos con lidia caho y que todo méxico por algo te dice el gober precioso, y ahora eres hasta su amiguito de fecal, qué lástima srs. maestros estas acciones de un país libre y soberano, que látima que nuestra constitución nos permite el derecho de expreción y la manifestación y qué lástima que el geber precioso haya protestado hacer valer la constitución y por si lo hiciera, pues que felipillo y los magistrados y su mamá elba no lo perdonarán. de su actitud de mandar a madrear a mujeres y hoy no salgas con que no sabes eso por que las imágenes dicen más que mil palabras, eso chigau lo recuerdas? o no mi gober precioso, o solo mandaste a darles sus coscorrones a los maestros y tus gorilas se equivocaron, eso dirás? aaaahhhhhh qué asco tener un gober así, una talvisora que amigos despeirten jamás dirán ni scarán la verdad, qué olvidan que trabajan para el poder para el dinero, para los gobiernos priistas y panistas, aaaaaaaaaah pero que tal si esta brutalidad hibiera sido en el df. ahorita estaría pidiendo los medios larenuncia de ebrad. pero como es el gober precioso, pues ahi queda. y no pas nada, entoces la opinión pública, maipulada por el idiota de lópez días los tarados de televisa y los no muy inteligentes de valerio y maldonado de tv azteca haran que digamos pinches maestros revoltosos. como la ya entrevista que dio el rey del versalles y papasito de las sexoservidoras de ahi. erick lara.

    ResponderEliminar
  94. Es muy cierto la verguenza de los medios informativos, qué pendejos son en ocultar las evidencias, no subestimen por que dice un refrán, "siempre hay un yo lo vi".
    y ahí están las fotos y videos que uds. medios y gobierno pensaron que no existirian y desearan no se publicaran, mi gober otra vez ya eres famoso. ah felicito a Mario Marín mi gober precioso. por el buen montaje del grupo de choque haciendo creer que los maestros porvocaron a los policias. Y mi preocupación a su esposa, porque si asi trató a lidia y las maestras a plena luz, cómo te irá en casa puebla?. Bueno si tienes valor nos cuentas ok. Asi como dice el comentario anterior, y de los medios, den un poquito de ustedes, pra que les creamos. López Díaz eres el más revolrtoso, sensacionalista y amarillista, bueno también muy pero muy pend..., para tener un micrófono y decir tanta tontera.

    ResponderEliminar
  95. QUIERO FELICITAR AL BUFETE DE LICENCIADOS QUE EN TODO MOMENTO ESTUVO PENDIENTE Y GRACIAS A SU CAPACIDAD Y A QUE NO HABIA NINGUN DELITO QUE PERSEGUIR LOGRARON LIBERAR A NUESTROS COMPAÑEROS .
    GRACIAS POR SU HONESTIDAD Y POR SU PROFESIONALIZACION....
    EL GOBIERNO ESTABA TEMBLANDO CON TANTA PRESION QUE EJERCIMOS Y PORQUE SE DIERON CUENTA DE QUE HABIAN COMETIDO MUCHOS ERRORES ( HORRORES)
    ES EL MOMENTO DE PEDIR LA RENUNCIA DE TODOS LOS QUE ORDENARON ESAS ACCIONES TAN COBARDES , VAMOS CONTRA LOS CHARROS; APARTIR DE HOY NO VAN A PODER DESCANSAR PORQUE ESTAN PENSANDO LO QUE LES ESPERA...
    NI UN PASO ATRAS,QUE SUBE QUE BAJA SERDAN NO SE RAJA

    ResponderEliminar
  96. Lidia Cacho, Tamara, Itzel, me sorprende que Marín ataque a las mujeres vaya, si eres precioso cual es motivo de agredir a esas mujeres indefensas, lamento lo que les hicieron pero veo que el gober no le gustan las mujeres. mira chaparrín ya la estás regando de a feo, y más la cndh que mal ver a ese organizmo que lei en un periódico que va investigar si hubo abusos, ¡fenomeal!!!!!!!!!!!!! pues yo sin ser de esa comisión ya vi que si abusó el titere de elba o sea mario.

    ResponderEliminar
  97. jajaja el rey del versalles, y el papito de las sexoservidoras de eric y te falto poner alcohólico, no anónimo, ya que hasta la cara tiene inchada de lo briago que es.

    ResponderEliminar
  98. SOY DE HUEHUETLA Y MI SUPERVISOR YA NOS APLACO PARA NO PARTICIPAR EN EL MOVIMIENTO CUQNDO ANTES EL MISMO NOS IMPULSABA A PARETICIPAR PERO COMO AHORA YA TIENE HUESO, POR ESO ES LO QUE4 LE CARACTERIZA SIEMPRE ANDA LAMIENDO TRASEROS PARA QUE LE AVIENTEN UNO Y ESO LO HAGA SENTIR IMPORTANTE PERO ESO LO A LOGTRADO A BASE DE LOS MAESTROS A QUIEN LES AYUDO A QUE ENTRARAN EN EL MAGISTERIO SIN TENER EL PERFIL Y AHORA LE DEBAN EL FAVOR POR ESO LOS PISOTEA Y HUMILLA ASTA CANZARSE PIERNSA QUE LE VBAMOS ACER CASO NO COMPEÑEROS ESTAMOS CON USTEDES AUNQUE ULTIMAMENTE NO NOS HAN VISTO PRONTO RETOMAREMOS EL CAMINO Y JUNTOS LOGRAREMOS QUE LA VERDAD SALGA A FLOTE
    Y YA SABEN COMÑEROS DEMOCRATICOS ABAJO LOS CHARROS

    ResponderEliminar
  99. TE FELICITO COMPAÑERO DE HUEHUETLAN, OJALA Y TODOS ESOS DE MATAMAROS QUE TAMBIEN SE ANDAN RAJANDO REGRESEN A ESTE MOVIMIENTO. COMPAÑEROS DE LA MIXTECA SE QUE ALGUNOS DE LOS SUPERVISORES SON CHARROS LAMBISCONES Y REPRIMEN A LOS MAESTROS COMO EL DE CHIETLA Y CHIAUTLA, COMPAÑEROS ES EL MOMENTO DE RETOMAR EL RUMBO , NO TENGAN MIEDO , NOS DESCONTARAN UN DIA O DOS A LO MEJOR LA QUINCENA, PERO VAMOS A PERDER MAS SI PERMITIMOS QUE SU ALIANZA PASE, NO COMPAÑEROS PENSEMOS EN NUESTROS ALUMNOS, NUESTROS HIJOS Y NIETOS QUE LES VAMOS A HEREDAR Y NO ME REFIERO A UNA PLAZA NO COMPAÑEROS NADA DE ESO, ESTE GOBIERNO ESPURIO QUIERE PRIVATIZAR TODO, YA LE DIO AL IMSS, A NOSOTROS Y SIGUEN MAS.¿ QUE SEGURIDAD DE EMPLEO VA EXISTIR, QUE SEGURIDAD SOCIAL, DE SALUD? REFLEXIONEN COMPAÑEROS, SOY DE ATLIXCO ACA NO SOMOS TAN FUERTES LOS DEMOCRATICOS, PERO YO EN LO PERSONAL HE ADMIRADO EL TRABAJO QUE HA HECHO REGION MATAMOROS. ADELANTE COMPAÑEROS. HAGAMOS HISTORIA, EL PUEBLO MEXICANO NO SE MERECE UN FUTURO COMO EL QUE NOS PRETENDEN DAR ESTOS SUCIOS GOBERNANTES. EMPECEMOS POR ERIK Y CIRILO, Y CLARO CON EL MONTERO Y EL PERRO GOBER PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  100. compañeros democraticos, ahora que tomaron las dos secciones 51 y 23, y despues de una tristeza, vamos adelante compañeros, si se puede. miran organizemos por regiones y vamos a sacarlos a los charros de la seccion 51 y 23, que ahora van a tomar los edificos, por si no es asi nos van a aplastar, nos van a humillar y nos van a chingar. animo comañeros vamos a tomar nuevamente los edificios, bien que se puede, eso me daria mucho gusto, tambien a mis compañeros de todo el estado

    ResponderEliminar
  101. FELIPE CRUZ VENTURA13 de junio de 2009, 15:07

    para aquel que dice que sdomos una bola de revoltosos,y que la mestras, son unas p.. y los profers unaos mam.., fijate compa, que me dapena de tu propia ignorancia y a lavez das lastima por que seguro ni siquiera eres de los que billetea el sistema, simplemente eres un lambe botas de alguien que te manipula desafortunadamente por gente como tu Mexico esta undido en un TIPO DE GOBIERNO corrupto y un regimen neoliberalista, fasista y capitalista, que estoy seguro que a ti mismo afecta tu economia, pero claro! eres susmmeter retrogada como para entender y analisar lqa situacion en que se encuentra nuestro pais y su gente humilde de las calses bajas dentro de ellos los profesores. hoy que los maestros poblanos inician un movimiento y que se convirtio la punta de lanza del pais para echar abajo el charrismo sindical y la espuria seudo lider elba ester gordillo, con minusculas por que asi es ella muy minuscula. tomo fuerza el movimiento y jamas va a decaer en el estado poblano, asi que cOMPA , gente como tu y el gober precioso y sus esbiros de las diferentes secretarias les comunicamos QUE HOY MAS QUE NUNCA LA LUCHA SIH¡GUE, ESTO DE LA REPRESION, SOLO FUE UN TRAMPLIN PARA CONTINUAR CON EL MOVIMIENTO. AHORA MAS QUE NUNCA, LUCHAREMOS CON MAS CORAGE Y CON MAS RADICALISMO Y NO SOMOS DE OAXACA , NI DE MICHOACAN, SOMOS POBLANOS, SI PIENSAN QUE NOS SOMOS DE LUCHA. HAN SEMBRADO EL ENCONO Y VAMOS POR UNA SEGUNDA ETAPA EN EL MOVIMIENTO HASTA LOGRAR ECHAR A ABAJO LA HACE Y DEMOCRATIZAR EL SNTE. ESTAMOS DISPUESTOA A LLEGAR A LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y ESTE REGIMEN TENDRA QUE CAER. DURO COMPAÑEROS ! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¿

    ResponderEliminar
  102. HAY QUE PROMOVER LA CULTURA ENTRE LOS NIÑOS Y JOVENES DE NO CREER EN TELEVISA Y TV AZTECA YA QUE SUS LECTORES DE DISQUE NOTICIAS, SON GATITOS DE LAS FORTUNAS Y MILLONARIAS ARCAS DE AZCARRAGA Y SALINAS PLIEGO, COMPAÑEROS FOMENTEMOS UNA CRUZADA EN NO VER ESOS NOTICIEROS Y APAGA TU RADIO CUANDO ESTE LOPEZ DIAZ. CREAR UNA IDEOLOGIA ENTRE LA JUVENTUD Y LA NIÑEZ PARA HACER VER QUE ESOS MEDIOS ESTAN EN CONTRA DE LOS POBRES DE LA VERADAD Y EN CONTRA DE TODO LO QUE HUELA A LUCHADOR Y FORJADOR DE FUTURO COMO ESTE MOVIMIENTO. SEGUN SE DECIA QUE YA NO HABIA "CHAYOTE" A LOS SEUDO PERIODISTAS COMO LOS DE LAS TELEVISORAS PERO CREO QUE EL GOBIERNO UTILIZA NUESTRO DIENRO PARA PAGAR LOS FAVORES A ESOS REPORTERITO DE RISA. VAMOS CONTRA PRENSA VENDIDA, DAN VERGUENZA, CON SU CUBRE BOCAS QUE LES PONEN LOS PANISTA Y LOS PRIISTAS, COMPAÑEROS ES HORA DE DAR LA LUCHA Y COMENZAR CON LA CULTURA DE IGNORAR A LOS MEDIOS, TENEMOS TODO PARA LOGRARLO. MUERA EL MAL GOBIERNO, MUERA TV AZTECA Y TELEVISA, VAMOS COMPAÑEROS. SI SE PUEDE CONTRA ESOS PODRIDOS...

    ResponderEliminar
  103. HOLA, opino igual que enotro comentario: que se publiquen las fotos de esos gorilas (perdon, pobres animales que culpa tienen?) y compañeros aunque nos cooperemos y que caigan sean quien sea. Que nos digan por quien estan pagados.Ah y dio una entrevista el imbecil de erik, segun dice que muchos disidentes los fueron a ver para permitirles regresar con ellos. que regresen los que quieran, PERO NI SE LES OCURRA A LOS CHARROS, VENIR POR AQUI POR SERDAN, PORQUE LOS VAMOS A CORRER, y tal vez hasta mandemos a contratar a esos que les gusta golpear y arrastrar mujeres para que les hagan lo mismo.CINICOS, DESVERGONZADOS, SI UN POCO DE DIGNIDAD TUVIERAN, YA HABRIAN RENUNCIADO DESDE CUANDO. Pero claro como van a soltar a la gallina de los huevos de oro y sin esfuerzo alguno, porque de trabajar, no saben ni lo que es eso. Y no encuentro adjetivos para describirlos y a la bola de idiotas que los siguen, de ese tipo de gente NO QUEREMOS EN EL CDMP. DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE. Y QUE SE LE HAGA JUICIO POLITICO AL marin.

    ResponderEliminar
  104. BIEN MAESTROS, UN TRIUNFO MAS; ORGANICEMOS UNA MEGA CAMPAÑA DE CONCIENCIA A NUESTROS PADRES DE FAMILIA, Y DEMOS A CONOCER LAS EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS Y EXPLIQUEMOS CLARAMENTE LA REPRESION ORGANIZADA POR EL PAN PANAL Y PRI.VAMOS A DARLE DONDE LES DUELE EN LOS VOTOS Y SOBRE TODO EN QUE LA SOCIEDAD YA NO LES CREA AL DARIO MENTIRAS DONDE PROMETIO UN EQUIPAMIENTO DE CALIDAD A LAS ESCUELAS Y SE TRANZO LA LANA DE SEGURO EN LAS CAMPAÑAS AHI VA SALIR.

    ResponderEliminar
  105. COMPAÑEROS HAGAMOS UN NUEVO MEDIO INFORMATIVO BAJEMMOS LOS VIDEOS Y LAS NOTAS Y SEÑEMOSLES A LOS PADRES DE FAMILIA LAS EVIDENCIAS DE LA BRUTALIDAD DE EL GOBER PRECIOSO ES TIEMPO Y HORA DE HACERLO, SI A ELLOS NOS LES TEMBLO LA MANO EN ATACARNOS ENTONCES AHRO PQ? VAMOS A DEJARNOS DE ELLOS, SEAMOS PORTADORES CON PADRES DE FAMILIA Y DEMOS LAS EVIDENCIAS DE LA VERDAD YA Q NINGUNA TELEVISORA SE ATREVE A HACERLO POR DINERO O POR MIEDO, DURO CONTRA ELLOS.

    ResponderEliminar
  106. REGALEMOS VIDEOS SACANDOLES COPIAS Y Q SE ENTERE EL PUEBLO DE LA VERDAD QUE NO DESEAN DECIR LOS ARTISTAS DE LAS NOTAS DE LAS TELEVISORAS, ASI LOS PADRES SE ENTERARAN EN QUE INVIERTE EL DINERO EL GOBER, CUANTO NOS COSTO ESOS MALANDRINES GOLPEADORES CUANTO NOS COSTO EL ATAQUE DE LA POLICIA QUE VEAN EN QUE SE GASTAN NUESTRO DINERO.

    ResponderEliminar
  107. ¡Compañeros maestros democráticos,están haciendo historia en Puebla!ya era tiempo que despertaran,ya vivieron en carne propia cómo responde el gobierno a las peticiones del magisterio.Es el momento de estar más unidos que nunca,de no desfallecer,de NO tener miedo, de reorganizarse...etc.No están solos compañeros, pidan apoyo y estoy segura que otros estados de la república ¡gustosos estarán con ustedes!"Hasta la victoria siempre" MUERA EL MAL GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  108. EL GOBIERNO EN MÉXICO, YA ANIQUILÓ A LOS FERROCARRILEROS Y A LOS MINEROS,PERO ESTA MUY EQUIVOCADO SI CREE QUE EL MAGISTERIO PERMITIRÁ PERDER SUS DERECHOS LABORALES QUE TANTO TRABAJO LES HA COSTADO OBTENER.
    A PESAR DE LOS CHARROS ARRASTRADOS,MANDILONES, MEDIOCRES Y SERVILES, EL MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO MAGISTERIAL TRIUNFARA!
    ¡ADELANTE MAESTROS,NI UN PASO ATRAS!

    ResponderEliminar
  109. compañeros estamos listos para la lucha, no esperemos mas vamonos al paro indefinido, la agresiòn que sufrieron nuestros conmpañeros no debe quedar impune. ni un paso atras

    ResponderEliminar
  110. estoy de acuerdo contigo compañero si no unimos fuerzas nadie lo va hacer por nosotros por ello hago tambien hincapie en que ya queremos ver que aciones se van a realizar para apoyar a nuestro movimiento democratico nosotros somos mas ellos son minoria y la mayoria siempre gana ANIMO COMPAÑEROS CUETZALAN,ZACAPOAXTLA, HUEHUETLA ESTA CON USTEDES Y JUNTOS HASTA LA VICTORIA

    ResponderEliminar
  111. Y TAMBIEN TUZAMAPAN QUE PASO? NOS OLVIDASTE. PESE AL SUPERVISOR MI ZONA ESTA PARTICIPANDO POR QUE EL RESULTO SER CHARRO A ULTIMA HORA. YA SE LE OLVIDO CUANDO ANDUVO GRITANDO, MARCHANDO Y HACIENDO PLANTONES NO LE DA VERGUENZA A EL Y A SUS PERROS FIELES, SEGURO YA LE DIERON HUESO Y EL COMO PERRO HAMBRIENTO LO ACEPTO Y NO QUIERE APLACAR PERO ESO NO SUCEDERA ¡ANIMO¡ ¡EL MOVIMIENTO DEMOCRATICO TRIUNFARA¡

    ResponderEliminar
  112. cUANTA TONTERÍA DICHA13 de junio de 2009, 19:57

    ¿LOS MAESTROS SON LOS QUE TRABAJAN DOS HORAS DIARIOS Y SIEMPRE QUIEREN AUMENTO DE SALARIO?

    ¿CONOCERÁN LA REFORMA EDUCATIVA?

    ¡ESTO ES POLÍTICO!

    ResponderEliminar
  113. ANÓNIMO NIÑO APOYANDO A LOS MAESTROS YA QUE NOS MERECEMOS RESPETO.

    ResponderEliminar
  114. PARA LOS COMPAÑEROS QUE CREEN QUE POR RECIBIR UN PRESTAMO ,O UNA PLAZA PARA EL HIJO ESTAN DISPUESTOS A RETIRARSE DEL MOVIMIENTO ¡NO LO HAGAN ! ANTES TENGAN DIGNIDAD Y NO SEAN CONFORMISTAS PORQUE SE ARREPENTIRAN SI SE APLICA LA ESTUPIDA ACE, POR QUE, LO QUE LOS CHARROS HACEN ES OFRECERTE HASTA LO IMPOSIBLE CON TAL DE QUE DESISTAN PERO DESPUES SE LA COBRARAN Y MUY CARO. LO QUE ELLOS OFRECEN NO SON FAVORES POR SERAN BUENAS PERSONAS,ELLOS BIEN SABEN QUE SON NUESTROS DERECHOS,PERO ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS A QUE NOS CONDICIONEN LO QUE POR LEY NOS CORRESPONDE, NO SEAMOS ILUSOS ,QUE NO NOS VEAN LA CARA, ANTES TENGAMOS DIGNIDAD,ELLOS NO SERAN ETERNOS SI NOS MANTENEMOS FIRMES, PORQUE SI LOS SACAREMOS DE SUS PUESTESITOS,¡HASTA LA VICTORIA COMPAÑEROS !

    ResponderEliminar
  115. COMPAÑEROS MESTROS QUE ESTAN EN EL MOVIMIENTO, ME PARECE BIEN LA IDEA QUE DIO UNA COMPAÑERA DE BAJAR LOS VIDEOS DONDE SE ENCUENTRA LA AGRESION HACIA LOS COMPAÑEROS, QUEMARLOS EN CD Y DARSELOS A LOS PADRES DE FAMILIA, POR QUE NO TODOS TIENEN ACCESO A LA INTERNET PARA QUE SE DEN CUENTA DEL GOBIERNO REPRESOR QUE TENEMOS,TAMBIEN BRIGADEAR CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE ESTE 5 DE JULIO ANULEN SU VOTO, NO VOTEN POR NINGUN PARTIDO,TACHAR TODA LA HOJA Y ROMPERLA A MANERA QUE SE PUEDA DOBLAR EN 4 Y METERLA A LA URNA,DECIRLES QUE NO PRESTEN SUS CREDENCIALES POR QUE ASI SE LAS GASTAN LOS PARTIDOS Y LOS ENGAÑAN CON TORTAS Y DESPENSAS,QUE SE LAS RECIBAN ES DE NUESTROS IMPUESTOS,PERO QUE ANULEN EL VOTO,TACHANDO TODOS LOS CUADROS Y ROMPIENDO LA HOJA DE ENMEDIO.OK

    ResponderEliminar
  116. EL DIA DE AYER LAS REGIONES QUE NOS ENCONTRABAMOS A LAS AFUERAS DE LA PROCU;VIMOS SALIR A LOS COMPAÑEROS IGUAL COMO LOS DETUVIERON CON CAMISAS ROTAS GOLPEADOS HABLARON Y NOS ALENTARON A SEGUIR ADELANTE.PERO LA DISQUE "JUSTICIA"ACTUO COMO SIEMPRE A ESPALDAS DE LOS QUE PIDEN LEVANTAR LA VOZ SACANDO A ESCONDIDAS A NUESTROS COMPAÑEROS MARIANO Y A EVARISTO TRASLADANDOLOS AL CEREZO DE SAN MIGUEL DANDO UN REFLEJO DE INSERTIDUMBRE AL NO SABER DE ELLOS....PERO NUNCA ESTUVIERON SOLOS MUNICIPIO DE ZARAGOZA PUEBLA,REGIONES DE PUEBLA Y CIUDADANOS ESPERAMOS HASTA QUE LA BOLETA DE LIBERACION FUE FIRMADA POR LA JUEZ LA CUAL FUE JUSTA Y RAZONABLE.AL FILO DE LA MEDIA NOCHE APARECIERON EN LA RAMPA LOS COMPAÑEROS INOCENTES DE TODO CARGO COMO LO VEN CHARROS ...JA JA JA ¡ESTAMOS EN LA LUCHA!COMPAÑEROS TE INVITAMOS A DEFENDER TUS DERECHOS.
    ¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  117. Es lamentable que la Juez haya declarado que no existen elementos para procesar a los deteneidos, exijimos todo el rigor de la Ley para quienes han denigrado al Magisterio con plantones y marchas dedicandose a actividades subersivas cuando su funcion es educar todo el peso de la Ley castigo a los falsos mentores chinguen su puta madre revoltosos hijos de mierda

    ResponderEliminar
  118. Bravo compañeros!!!! geacias a la unión y a la conciencia que empieza a crecer para despertar de este largo letargo, se ha logrado ganar esta batalla!!!
    Maldito gobierno represor.
    Que sigan festejando los 2 perros ¿legales? que estan en su poder los edificios, pero que digan cómo los obtuvieron con la ayuda de su madre "e.e.g.m" por que solos ni hablar pueden.
    A seguir defendiendo nuestros derechos!

    ResponderEliminar
  119. ARMA DICE :PARA TI QUE CREES TENER TU CARA LIMPIA Y QUE PURO ESTIERCOLTIENES ENBARRADO, QUE LASTIMA ME DAS SEGURAMENTE TU FORMAS PARTE DE LOS CHARROS DONDE TE ALEGRA QUE LOS COMPAÑEROS MAESTROS NO HAYAN SIDO CONSIGNADOS ,PUES BIEN VE Y DILE A TUS CHARROS QUE SEGUIREMOS EN LUCHA Y QUE TU Y ELLOS SON UNA PESTE DE LA SOCIEDAD , TE ASEGURO QUE SI HUBIERAS SIDO TU TE ESTARIAS ARRASTRANDOTE PIDIENDO DE RODILLAS QUE TE PERDONARAN POR QUE SE NOTA QUE NI A PANTALONES LLEGAS ¡ADELANTE ! COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO REALICEMOS ACCIONES QUE PONGAN A TEMBLAR A NUESTRO GOBIERNO , A LOS CHARROS ,
    AUTORIDADES OFICIALES ,JEFES DE SECTOR Y SUPERVISORES DESPOTAS DE ALGUNAS ZONAS INCONFORMES CON NUESTRO IDEAS Y QUE SABEMOS QUE SON LA MISMA PORQUERIA SE ESCUDAN CON LOS CHARROS BOLA DE INEPTOS ARRASTRADOS GUSANOS DEJARIAN DE SER (sin ofender a los gusanos)

    ResponderEliminar
  120. Y a la tuya con respeto pendejo, para ese maricon que ofende sin conocer nada, bien dicen que los pendejos jamas abren los ojos. si tu conocieras mi trabajo se te caeria la baba `por que yo si soy maestra y me siento orgullosa de serlo y no me aviento a decir pendejadas como tu, a mi no me han engañado, por que yo si comprendo lo que leo y te apuesto que en examen del que tu quieras te supero en todos los aspectos pinche charrito mugroso seguro estas comisionado (de gato, y corriente) con el burro de erik o cirilo pero nunca pasaras de perico perro. y aunque no te guste somos importantes donde hasta los burros como tu estan en esta pagina. bien decia don quijote si los perros ladran señal que seguimos vivos.Y COMO ERES GATO VE Y DILES QUE NOS CUIDEN BIEN LOS EDIFICIOS, POR QUE NO TARDAN EN SALIR COMO RATAS DE ALCANTARILLA.

    ResponderEliminar
  121. COMO SE VE QUE AL ANIMAL DE LAS 21:06 LE DOLIO QUE HALLAN LIBERADO A NUESTROS COMPAÑEROS,NO EXISTIAN PRUEBAS PARA PROCESARLOS, NOSOTROS PORQUE EXIGIMOS SU LIBERTAD PERO CUANTA GENTE INOCENTE ESTA EN LA CARCEL POR CARECER DE UNA BUENA DEFENSA.
    SUGIERO QUE VOTEMOS POR LOS PARTIDOS PT O CONVERGENCIA PORQUE SI ANULAMOS LA BNOLETA LE VAMOS A DAR EL TRIUNFO A ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE NOS ESTAN PERJUDICANDO, RECUERDEN QUE EL QUE TENGA MAS VOTOS AUNQUE SEAN POCOS OBTIENE EL TRIUNFO, HAY QUE IR A NUESTRAS COMUNIDADES Y CONVENCER DE QUE NO VOTEN POR EL PRI,POR EL PAN Y MENOS POR EL PANAL....
    PRONTO VAMOS A RECUPERAR NUESTROS EDIFICIOS POR EL MOMENTO QUE LOS CUIDEN LOS POLICIAS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y NI UN PASO ATRAS

    ResponderEliminar
  122. si hay que quemar cds. que vean la verdad los padres de familia y el público en general, estoy de acuaerdo así televisa y tv azteca serán ignorados y también fomentar en los niños que esas televisoras no dicen la verda, y así se creará un futuro para gnenerar los cambios que necesita este país... no nos dejemos engañar...

    ResponderEliminar
  123. ES MUY CIERTO DE ANULAR EL VOTO MEJOR DARLO A UN PARTIDO DIFERENTE AL VERDE ECOLOGISTA, PAN, PRI Y PANAL YA QUE ASÍ EL GANADOR SERÁ EL ENEMIGO DEL MAESTRO. FOMENTEMOS EL VOTO ENCONTRA DE ELLOS Y NO EN ANULARLO.

    ResponderEliminar
  124. AL ENMASCARDAO, ¿DINOS LA RZON DE QUE TE OCULTASTE LA CARUA DE SIMIO QUE TIENES? AUNQUE NO LO CREAS ESTÁS BIEN IDENTIFICADO, ¿A QUE LE TIENES MIEDO CON TU MÁSCARA QUE DE MUCHO O POCO TE SIRVIO?, ¡CHARRITO VERDAD! VAYA QUE FUISTE MUY BIEN PREPARADO Y ADISTRADO COMO PERRO, ¡ESTARÁS CONCIENTE O TRANQUILO EN ESTOS MOMENTOS? A CASO TE DA VERGUENZA TU CARA O QUE OCULTASTE? NUNCA OLVIDES QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE SE PAGA TODO, MIENTRAS DISFRUTA DEL DINERITO EXTRA QUE TE PAGARON, ¿ERÁS EL JUDAS CONTEMPORÁNEO?

    ResponderEliminar
  125. Un agradecimiento a todo el grupo de abogados que el día de ayer se dieron a la ardua tarea de sacar a nuestros compañeros de una prisión que esta echa para la gente INOCENTE, pues los narcos salen por la puerta grande y sin pagar FIANZAS SIMBOLICAS, nuestros compañeros fueron detenidos impunemente y sin cargos, pues ya se demostró con hechos y con evidencias que ninguno tenía delito que perseguir, sin embargo YA SABEN QUE LA JUSTICIA EN MEXICO Y SOBRE TODO EN PUEBLA está echa para los poderosos, así que a pesar del plantón que se mantuvo desde el miércoles en la noche con algunos otros compañeros hasta el día de ayer que estuvimos primero enfrente de la PROCU y posterior mente nos trasladamos al CERESO, pues hábilmente los de gobernación dieron la orden que al compañero Mariano y Evaristo los consignaran al CERESO, cosa mas ridícula, pues en el expediente aparecían los 15 compañeros , de los cuales 13 fueron liberados como gotas de agua que escasea, esto debemos saberlo para reprimirnos psicológicamente, pues no saben la angustia de ver salir primero a 2 después de otra hora o más otros 2, en realidad el gobierno actúo con mala fe, después de que los 13 compañeros habían salido tardaron aproximadamente unas 2 horas u hora y media y nos informaron que Mariano y Evaristo habían sido trasladados, la causa solo ellos la sabían pues como es posible que en el expediente fueran los 15 y solo se liberara a 13 y exclusivamente a Mariano y Evaristo los consignaran, SE PUEDE OBSERVAR E INTUIR LAS RAZONES.
    Afortunadamente al llegar al CERESO el caso fue turnado a una juez imparcial y con mucha dignidad que demostró que hay escepciones pues al leer el expediente pudo darse cuanta que en realidad NO HABIA DELITO QUE PERSEGUIR.
    ESTA ES UNA BATALLA GANADA, EN DONDE LA IMAGEN DEL MAESTRO POPBLANO SE LIMPIA DE TANTAS INJURIAS, Y SE PUDO DEMOSTRAR que existe unión entre nosotros y que eso es lo que el movimiento ha inculcado en muchos de nosotros que tal vez ya no creíamos en esa unión, pero lejos de ser borregada o comprados por prestamos o huesitos, tenemos una conciencia despierta y clara sobre la causa por la que estamos luchando.
    El ser egocéntricos no nos va a llevar a nada debemos solidarizarnos en las causas ajenas pues no sabemos en qué momento vayamos a necesitar de los demás. ES EL MOMENTO PARA DEMOSTRAR QUE EL MAGISTERIO ES LA FUERZA QUE MUEVE TODO.
    Aunque el día de ayer se dio esa muestra esto debe seguir.
    QUIERO AGRADECER TAMBIÉN A LA CIUDADANIA DE LA CIUDAD DE PUEBLA, el gran apoyo demostrado el día de ayer, pues desde la mañana que comenzamos a repartir boletines la gente que circulaba por el boulevard 5 de mayo nos dio muestras de solidaridad, recibiendo los boletines y algunos otros hacían sonar su claxon para demostrar su apoyo, pero lo más emocionante fue cuando nos informaron que FIANZA SIMBÓLICA se había puesto para dejar libres a nuestros compañeros y comenzamos a organizarnos para recolectar el dinero que se necesitaba y puedo decir orgullosamente que el teletón se quedo corto, pues desde los comerciantes que andaban vendiendo sobrillas o papas, padres de familia que por ahí pasaban, alumnos de la universidad de puebla, convergencia, y algunas otras asociaciones se acercaron a dejar sus donativos para ayudar en nuestra colecta. Ojala el comité que estuvo recolectando el dinero publique los nombres y asociaciones de todos los que aportaron, pues será una muestra de agradecimiento y además demostrar que NO ESTAMOS SOLOS EN ESTA LUCHA, que al lado de nosotros tenemos a mucha gente que confía en la lucha que hemos emprendimos.

    ResponderEliminar
  126. CONTINUACIÓN DE LA ANTERIOR
    Y por último quiero exhortar a los compañeros que piensan negativamente acerca del movimiento que se solidaricen pues cuando apliquen la mentada ace van a querer hacer algo y va a ser demasiado tarde. Recuerden compañeros que aunque no lo quieran somos iguales, pues trabajamos por necesidad quien se sienta rico y crea que trabaja por placer está muy equivocad@ si de verdad tuvieran tanto dinero como dicen estarían en su buffet como abogado o en su consultorio en fin en cualquier otro lugar menos dependiendo de un raquítico salario que el gobierno te da, o bueno también existe quien se siente muy bien trabajando doble o triple jornada o aún mejor se ríe de las necesidades y causas ajenas pues hace negocio con los maestros que van hacer algún tramite como por ejemplo el que trabaja en los tramites de jubilación en la CORDE 3 de Teziutlan, quien dice que se equivoca en los oficios y lo hace para que le den una mordida o según él lo del pasaje a Puebla, de éstos hay muchos y por eso no quieren salirse del Sindicato pues perderían su minita de oro.
    GRACIAS A DIOS
    GRACIAS A LOS ABOGADOS
    GRACIAS A LA JUEZ QUE INTERVINO EN EL CASO
    GRACIAS A LA CIUDADANIA DE LA CAPITAL
    GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON APORTACIONES ECONOMICAS
    GRACIAS A TODOS LOS COMPÀÑEROS QUE SIENDO MAS DE LAS 12 DE NOCHE PERMANECIERON DANDO SU APOYO A MARIANO Y EVARISTO
    GRACIAS INCLUSO A LOS QUE NO FUERON
    ¡¡¡¡¡¡¡GGGGGGAAAAAANNNNNNNAAAAAMMMMMMOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!
    Y BENDITO SEA DIOS QUE NUESTROS COMPAÑEROS ESTAN AHORA CON SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  127. no me parece la idea de darle el voto a un partido pequeño, porque estos estan aliados a los grandes, por ejemplo EL VERDE sta con el PRI,el CONVERGENCIA, con el PRD no hay a cual irle, o cual es la otra opción ,no vamos a votar es darles un cheque en blanco, los de los partidos grandes van a votar para su beneficio, es mejor romper la boleta.

    ResponderEliminar
  128. LOS HECHOS REGISTRADOS EL DÍA MIÉRCOLES 10 DE JUNIO SOLO DEMUESTRAN LA IGNORANCIA Y MUY, PERO MUY, POCA... INTELIGENCIA Y MUCHA ESTUPIDEZ DEL GOBIERNO, ERIC Y CIRILO; CREYERON QUE EL MOVIMIENTO CAERIA? SORPRESA¡¡¡ EL MOVIMIENTO SE FORTALECIO MÁS, NO SOLO LOS MAESTROS, SINO LOS PADRES DE FAMILIA Y TRABAJADORES HEMOS SENTIDO HERVIR LA SANGRE AL VER COMO UN GOBIERNO TORPE NO TIENE IDEA DE COMO MANEJAR LA SITUACIÓN MAGISTERIAL, ADEMÁS DE LAMER LOS ZAPATOS DE GORDILLO, UTILIZA LA REPRESIÓN, PUES ES LA ÚNICA FORMA QUE EL GOBIERNO TIENE PARA "CALMAR A LOS MAESTROS".

    ¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!

    POR UNA EDUCACIÓN DIGNA PARA EL PUEBLO DE MÉXICO

    NO A LA PRIVATIZACIÓN

    MAESTROS EN LUCHA

    ResponderEliminar
  129. muera televisa y tv azteca medios desinformativos.... hay que difundir ante la sociedad los hechos reales de el gober y dar a entender que las noticias ocultan la verdad y que sus periodistas son ignorantes de la veracidad y de la objetividad...

    ResponderEliminar
  130. luis sergio el che14 de junio de 2009, 12:06

    habra seguramente una reestructuracion en las dos secciones democráticas y ahi estaremos todos, la lucha sigue mas fuerte y mas dura, la represión en vez de achicarnos nos ha agigantado como movimiento. Cirilo y Erick han hecho declaraciones estúpidas sobre maestros democraticos que quieren dialogar y que hay una operacion cicatriz y que hay que dar vuelta la pagina; me parece una falta de respeto, que chinguen a su madre los charros, en el momento oportuno iremos por ellos. jamas dialogaremos con quien nos da garrote y después quiere sentarse a la misma mesa, jamás!!!!!!!!!!!!!!!MI RESPETO Y ADMIRACION A MARIANO Y EVARISTO Y LOS OTROS MAESTROS DETENIDOS. LOS REPRIMIDOS AHORA EN PUEBLA ESTAMOS CON MAS RABIA Y CON MAS FUERZA PARA SEGUIR LUCHANDO!!!!!

    ResponderEliminar
  131. compañero maestro es hora de despertar y quitarce la venda de los ojos, hasta cuando vamos a dejar el pinche gobierno tanto federal como estatal nos pisotee y haga lo que se le de su rechingada gana, es que no nos damos cuenta de las miles de pendejadas que hacen a costa del pueblo y nosotros solo cruzados de brazos no nos damos cuenta que somos formadores de conciencias y que tenemos en nuestras manos el poder de convocar a padres de familia, que esperan el mmento para actuar, demosle una probada de su propio chocalate hay que ponerles en la madre a esos estupidos granaderos hijos de puta que tambien no se dan cuenta de sus pendejadas y obedecen como burros a un imbecil que los manda como es el secretario de gobernacion que los manipula como lo que son unos animales sin cerebro y que solo lo siguen por una migaja todos unidos ni un paso atras

    ResponderEliminar
  132. Darío Carmona deberá explicar porqué recurrió a la represión y a la violencia para solucionar el conflicto magisterial provocado por la Alianza para la Calidad Educativa



    El diputado perredista Melitón Lozano Pérez exigió la comparecencia y la renuncia del secretario de Educación Pública Darío Carmona García por la utilización de la fuerza pública para replegar a los maestros disidentes de la sede alterna de la Sección 23 y sin embargo, ningún diputado priista salió en defensa del funcionario estatal ni justificó el uso de la fuerza pública que dejó como saldo 15 detenidos.


    El punto de acuerdo presentado ante el Pleno y turnado a la Comisión de Gobernación tiene el objetivo principal de que Darío Carmona explique porqué recurrió a la represión y a la violencia para solucionar el conflicto magisterial provocado por la Alianza para la Calidad Educativa.


    “La solución sería la renuncia de Darío Carmona, ahora con la represión tenemos un secretario represor, porque el uso de la fuerza es su principal herramienta para resolver conflictos.”


    A pesar de las exigencias del perredista, respaldadas por el legislador del PT, Pepe Momoxpan, ningún integrante de la bancada priista subió a tribuna a defender a Darío Carmona o siquiera a justificar la defensa de la sección sindical.


    El miércoles pasado, el movimiento disidente se fusionó en la multimanifestación y al pasar por la sede alterna de la Sección 23 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), los profesores entraron al inmueble a hacer desmanes: quemaron documentación, encerraron al personal, rompieron cristales, además de agredir a civiles y periodistas. Para controlar a los disidentes, arribaron las corporaciones policíacas Metropolitana y Municipal.


    En consecuencia, Melitón Lozano consideró como grave e innecesario el uso de la fuerza pública contra los disidentes, y por ello, propuso la comparecencia de Carmona García ante el Congreso para que explique las razones por las cuales reprimió la inconformidad de una parte del magisterio.


    “Que acuda el secretario de Educación al Congreso del estado, para que explique cómo está abordando algunos temas como la alfabetización, y como aborda el tema del conflicto magisterial, yo creo que sí expondrá que es necesaria su renuncia.”


    Para el legislador, la respuesta de la Secretaría de Educación Pública al movimiento disidente desatado desde octubre del año pasado evidencia la incapacidad del Gobierno marinista para solucionar conflictos sociales a través del diálogo y los acuerdos.


    “Hubo gente policial vestidos de civiles, uniformados golpeando a la gente, no podemos dejar de manifestar que el conflicto magisterial es un conflicto genuino, y que lo que está solicitando es la anulación de la Alianza por la Mejora Educativa.”


    Lozano respaldó la protesta del magisterio por la Alianza —impulsada por Elba Esther Gordillo y la entonces secretaria federal de Educación Pública Josefina Vázquez Mota—, bajo el argumento de que el acuerdo obedece exclusivamente a intereses políticos.


    “La Alianza no tiene estatus de ley, ni norma, es un acuerdo que no tiene base de nada, no se encuentra en ninguna ley, de manera política esa suscripción se puede cancelar, es una de las demandas de los maestros.”
    En tanto, el exsecretario general de la Sección 51 Gustavo Espinosa recriminó el uso de violencia tanto de parte de los detractores de Elba Esther Gordillo como de las autoridades poblanas: “Que se investigue y sancione porque esto no se puede tolerar en el estado de Puebla.”

    ResponderEliminar
  133. como da coraje saber tanta suciedad magisterial empezando con aquellos que se dicen sindicales son puera basura de maestro, gatos de la gordillo y ni un paso atras compañeros DE NORTE A SUR DE ESTE A OESTE GANAREMOS ESTA LUCHA CUESTE LO QUE CUESTE

    ResponderEliminar
  134. COMPAÑEROS , LOS INSPECTORES DE TODAS LAS REGIONES ESTAN PASANDO UNA CARPETA CON NOMBRES DE TODOS LOS COMPAÑEROS DE CADA REGION , Y LAS FOTOS PUBLICADAS EN PERIODICOS , ME ENTERE QUE ESTAN IDENTIFICANDO QUIEN HA ESTADO MANIFESTANDOSE, SE VOLVIERON ARRASTRADOS DE ELBA ESTHER , YO OPINO QUE HAY QUE DARLES UN ESCARMIENTO A ES@S HIJ@S DE PERRA( PERDON A ESOS ANIMALES TAN NOBLES) HAY QUE BUSCARLOS Y DARLES UNA CALENTADA , COMO LO HIZO LA POLICIA CON NUESTROS COMPAÑEROS EL DIA 10 DE JUNIO A VER SI SIGUEN APOYANDO A DARIO CARMONA, CUANDO ESTEN SUFRIENDO LO QUE NOSOTROS SUFRIMOS Y A VER SI DARIO LOS VA A VISITAR A DONDE LOS HOSPITALIZAN, INSPECTORES BOLA DE ARRASTRADOS Y LAS INSPECTORAS ............ SIN PALABRAS QUE BAJA CALIDAD DE MUJER SON. LASTIA QUE TENGAN HIJAS Y A LAS ESTEN PROSTITUYENDO, PERDON ENSEÑANDO A TRABAJAR PARA LA SEP.

    ResponderEliminar
  135. QUIEN ATENTA CONTRA LA SOCIEDAD,
    ATENTA CONTRA LA PATRIA;
    Y QUIEN ATENTA CONTRA LA PATRIA;
    SE LLAMA TRAIDOR A LA PATRIA
    CALDERON, PLUTARCO MARIN, ULISES RUIZ Y EL GOBER DE MORELOS, SE LES DEBE REALIZAR JUICIO POLITICO; POR SUS ATENTADOS AL PUEBLO DE MEXICO.
    LEJOS DE CALLAR AL PUEBLO LO VAN ENARDECIENDO SIGAN ECHANDO MAS LEÑA AL FUEGO, PARA CREAR SU PROPIA HOGUERA BOLA DE PATANES, CUANTA RUINDAD HAY EN SUS PERSONAS
    ESTUPIDAS, COMPAÑEROS SI ANULAMOS EL VOTO, ELLOS SE BENEFICIARAN PUES ES LO QUE LES CONVIENE, IMPULSEMOS A UN PARTIDO PEQUEÑO HAGAMOS EFECTIVOS LOS VOTOS, PERO NI UN VOTO AL PRI,NI UN VOTO AL PAN
    Y MENOS AL PANAL ( NUEVA ALIANZA)
    REGION PUEBLA PONIENTE D-1-180
    NI UN PASO ATRAS

    ResponderEliminar
  136. Liberan a los 15 maestros disidentes detenidos en operativo E-Mail
    Por Suzana De Los Ángeles
    viernes, 12 de junio de 2009



    NOTAS RELACIONADAS Les va a pasar lo mismo que a Lydia Cacho, amenazaron a jóvenes detenidas La Policía nos torturó, afirman jóvenes detenidas ayer en operativo Responsabilizan a Mario Marín por represión de maestros en Puebla Inician quejas CDH y CNDH por represión contra profesores Exige el PRD en el Congreso del estado la renuncia de Dario Carmona Enfrentamiento entre los maestros y la Policía deja a 17 detenidos y 13 heridos A punta de tolete, Policía disuelve a maestros disidentes y activistas
    Los 15 maestros detenidos durante el operativo que ejecutó este miércoles por la Policía Estatal, Judicial y Metropolitana, fueron liberados, trece de ellos por el Ministerio Público y dos más por la jueza Rosa Celia Pérez González.
    A las 18 horas de este viernes, 13 de los docentes quedaron en libertad por parte del Ministerio Público, y dos más, Mariano Rolón Castelán y Evaristo Mateo Hernández, fueron consignados al Juzgado Segundo Penal con sede en el Cereso de Puebla, sin embargo la magistrada consideró que no existían elementos suficientes para recluirlos y fueron liberados.

    Es importante señalar que continúa desaparecido el maestro Nazario Flores Juárez, quien no se ha reportado en su domicilio después de haber salido para participar en la manifestación el miércoles pasado.

    Los disidentes que permanecían en plantón afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se trasladaron al penal de San Miguel para protestar contra la decisión del Ministerio Público, al dejar presos a dos de sus compañeros.

    Inicialmente los consignados fueron Mariano Rolón Castelán y Evaristo Mateo Hernández, quienes en punto de las 17:30 horas de este viernes fueron trasladados de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) al penal de San Miguel bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

    Al concluir el plazo constitucional, el Ministerio Público dejó en libertad a 13 integrantes del movimiento disidente, tras cumplir con una fianza de mil pesos por cada uno. Mientras tanto, los inculpados fueron turnados con la jueza Rosa Celia Pérez González, la misma que atendió el caso de la periodista Lydia Cacho.

    Sin embargo, en el caso de Mariano Rolón Castelán y Evaristo Mateo Hernández el Ministerio Público ubicó elementos suficientes para negarles la caución y consignarlos por los delitos de daño en propiedad ajena, motín, robo y lesiones tumultuarias, y además participar en la toma de instalaciones de las secciones 23 y 51 del SNTE desde noviembre pasado.

    También fueron consignados por la toma de las oficinas sindicales, por las que estaban abiertas las averiguaciones previas 1054/2008/Sur y 12495/2008/Norte, interpuestas por Éric Lara Martínez y Cirilo Salas Hernández, líderes oficiales del SNTE.

    Mariano Rolón Castelán y Evaristo Mateo Hernández fueron detenidos en las inmediaciones de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en la colonia El Cerrito. Los infiltrados del movimiento magisterial los señalaron de inmediato para que fueran aprehendidos por los uniformados.

    A su vez, las autoridades judiciales identificaron a los maestros como líderes del movimiento magisterial disidente. De ahí su consignación.

    Raymundo Reyes, abogado defensor de los maestros, adelantó que recurrirán al amparo para buscar su liberación, pues los delitos que señala el Ministerio Público carecían de sustento.

    Minutos antes de su consignación inicial, en los separos de la PGJ, Mariano Rolón Castelán dijo para e-consulta que no aceptarían que el gobierno los use para negociar con el Consejo Democrático Magisterial Poblano y que no venderían su movimiento.

    Sin embargo minutos antes de las 20 horas, los dos profesores quedaron en libertad y lograron reunirse con sus compañeros.

    ResponderEliminar
  137. chinguen su madre los charos y los granaderos les faltaron los pantalones para dar la cara al igual que el marin porque no dio la cara para hablar con los maestros lidia cacho es mas derecha que tu marin y los putas policias vestidos de civiles que mandaste son unos putas maricones por no aver dado la cara como el pendejo que iba de camisa roja con su mascara pinche gordo pendejo seve que no tenia pantalos el muy puto aun asi lo tenemos en la mira y sabemos de donde es y le vamoas a dar su meresido y acuerdate Mario Marin que dijiste eras vendedor de chicles, una mas de tus mentiras ya que engañaste a todo el estado de puebla y esto es tu derrota porque eres un corructo al igual que felipe calderon pero de aqui en adelante olvida tus discursos inectos que todo el mundo no te va a creer nada y de eso la gente ya se entero y cuidado y no saques a esos mendigos Cirilo y Erik porque de Puebla se deven de ir porque les vamos a pagar con la misma moneda ojala y no sete olvide gober inecto

    ResponderEliminar
  138. chinguen su madre los charos y los granaderos les faltaron los pantalones para dar la cara al igual que el marin porque no dio la cara para hablar con los maestros lidia cacho es mas derecha que tu marin y los putas policias vestidos de civiles que mandaste son unos putas maricones por no aver dado la cara como el pendejo que iba de camisa roja con su mascara pinche gordo pendejo seve que no tenia pantalos el muy puto aun asi lo tenemos en la mira y sabemos de donde es y le vamoas a dar su meresido y acuerdate Mario Marin que dijiste eras vendedor de chicles, una mas de tus mentiras ya que engañaste a todo el estado de puebla y esto es tu derrota porque eres un corructo al igual que felipe calderon pero de aqui en adelante olvida tus discursos inectos que todo el mundo no te va a creer nada y de eso la gente ya se entero y cuidado y no saques a esos mendigos Cirilo y Erik porque de Puebla se deven de ir porque les vamos a pagar con la misma moneda ojala y no sete olvide gober inecto

    ResponderEliminar
  139. ¿Qué sentido tiene la vida, si no es el de luchar por causas noble y hacer de este mundo enredado un lugar mejor para quellos que vivirán en él después de que nos hayamos ido? (winston Churchill) ¡¡¡hasta la victoria siempre!!!¡¡¡hasta la victoria siempre!!!¡¡¡hasta la victoria siempre!!! y como escribieron SE ESTA HACIENDO HISTORIA y lo que logremos democráticamente te beneficiará a ti charro. De norte a sur de este a oeste ganaremos esta lucha cueste lo que cueste. Animo compañero maestro democrático.

    ResponderEliminar
  140. TODOS LOS QUE ESCRIBEN EN ANONIMO EN ESTE ESPACIO Y ESTAN A FAVOR DEL GOBIERNO SON GATOS Y PALEROS DEL SISTEMA QUE CHINGUEN A SU MADRE ESTE TIPO DE GENTE ESTAN EN TODOS LADOS

    ResponderEliminar
  141. COMPAÑEROS HACE FALTA LA CONVOCATORIA DE UN MOVIMIENTO INTERESTAL

    ResponderEliminar
  142. Compañeras maestras y maestros, hagamos de las votaciones de este 5 de julio un REFERÉNDUM en contra de la disque lidel del SNTE elba esther gordillo, manipuladora de la educación escribiendo en nuestras boletas de votacion "FUERA ELBA ESTHER GORDILLO". Para de esta manera abrir los ojos de los gobiernos represores y golpeadores del magisterio de los intereses espurios de los lideres charros del SNTE. Maestros y sociedad mexicana NO A LA PRIVATIZACION DE LA EDUCACIÓN, NO A LA ACE, NO A LA LEY DEL ISSSTE, NO AL VOTO BLANCO. Inviten a sus familiares y amigos a participar en un SI por el referéndum.

    ResponderEliminar
  143. Los maestros que estan en este movimiento son uno lamebotas y gatos de la coordinadora nacional, que pongan a trabajar eso seria lo mejor, bola de inutiles que solo quieren recibir dinero del gobierno. huevones.

    ResponderEliminar
  144. sabes: ¿lomebotas? aquellos que son gatos de la gordillo; ¡hey! ¿tu? mirate, primero en tu espejito, ¿vistes como te ves? como gusano arrastrado; y no somos unos huevones. Tenemos más de lo que tu crees. Seguro "trabajas" con un hueso sindical. Ganadinero fácil eso eres tu.... Ni un paso atrás compañeros.

    ResponderEliminar
  145. democratica
    hablando de la votaciones es importante que este 5 de julio del panal se vaya derechito a ya saben donde, hay que promover la negacion al voto por todos los partidos grandres incluyendo al panal para que pierda el registro en puebla, y ese será un verdadero triunfo para los democraticos y una gran derrota para los charros principalmente para su ma' la bruja mayor

    ResponderEliminar
  146. SOY MAESTRA Y MADRE DE FAMILIA TRABAJO EN LA SIERRE NORTE EN LA CUAL QUISIERA VER A LOS LEDERES SINDICALES, GOBIERNO Y SEP ENFRENTARSE CRUZAR UN RIO BORDEAR DOS CERROS Y ENCONTRAR AHI SU COMUNIDAD, ENFRENTARSE A UN GRUPO CON LOS SEIS GRADOS Y LA DIRECCION DE LA ESCUELA POR UN SALARIO DE 3,000 PESOS A LA QUINCENA SIN TENER LOS SERVICIOS NECESARIO EN LA MISMA COMUNIDAD AGUA, LUZ, DRENAGE, ETC. Y ASI EL GOBIERNO DICE QUE LLEGARA LA MODERNIZACION A TODO EL ESTADO CUANDO HAY COMUNIDADES QUE CARECEN DE LO MAS INDISPENSABLE Y NO SE DIJA DE LA ALIMENTACION Y QUE LOS NIÑOS ANDAN DESCALZOS CREEN QUE LA ALIANZA POR LA CALIDAD EDUCATIVA LLEGARA A ESAS COMUNIDADES O ES UNA BONITA FRACE DEL GOBIERNO PARA PRIVATIZAR LA EDUCACION YA QUE LA REFORMA DEL ARTICULO TERCERO VIENE DESDE CARLOS SALINAS DE GORTARI. CREEN QUE NUESTROS CAMPESINOS PODRAN PAGAR LA ESCUELA PARA QUE SUS HIJOS INGRESEN EN ELLA O VOLVEREMOS MARCHA ATRAS QUE SOLAMENTE LOS RICOS TENIAN ESE DERECHO PORQUE LAS ESCUELAS ERAN PARTICULARES, LOS QUE SON LIDERES DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL PIENSEN EN ESTO Y NO SE VENDAN POR QUE LOS HECHOS DEL PASADO MIERCOLES PARECE QUE FUERON PLANEADOS Y EN LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO QUE SE METAN A LOS ALUMNOS YA QUE ES BUENO QUE ESTEN INFORMADOS PERO NO ACOSADOS HACER ALGO QUE ELLOS NO QUIERAN LO DIGO POR QUE EN LA ESCUELA DE MI HIJA EL VIERNES LLEGARON TRES HOMBRES EN UN COCHE Y SE ESTACIONARON EN LA PUERTA ELLOS SE ENCONTRABAN AFUERA DE LA MISMA CON SU MAESTRA PEGANDO UNOS CARTELES QUE HABIAN HECHO CON REFERENCIA A LA AGRESION SUFRIDA POR EL MAGISTERIO EL DIA MIERCOLES COMO EL PORTON ESTABA CERRADO A LOS ALUMNOS LES PREGUNTARON QUE PORQUE NO ESTABAN ESTUDIANDO MATEMATICAS PERO LLEVABAN UNA CAMARA Y TRATABAN DE SACARLES FOTOS POR EL CUAL LA MAESSTRA A DARSE CUENTA LES DIJO QUE NO VOLTEARAN PERO ESOS HOMBRES LES PICABAN LAS COSTILLAS A LOS NIÑOS POR EL CUAL ELLOS SE CUBRIAN CON LA CARTULINA HASTA QUE LES ABRIERON A LOS NIÑOS ESAS PERSONAS LOGRARON ENTRAR A LA ESCUELA A LA HORA DEL RECREO PARA TOMAR FOTOS Y VIDEOS DENTRO DE LA MISMA POR LO QUE LOS MAESTROS LLAMARON AL SUPERVISOR QUE LLEGO A LAS 12:45 HRS. HASTA ENTONCES ESOS HOMBRES SE RETIRARON DEL PLANTEL LLAMARON A PADRES DE FAMILIA POR QUE NO LOS DEJABAN SALIR DE SU SALON Y MANDARON A LLAMAR A LA MAESSTRA A LA DIRECCION PARA REPRENDERLA MIENTRAS EL SUPERVISOR INTERROGABA A LOS ALUMNOS QUE HABIA PASADO ESA MISMA MAÑANA LA MAYORIA DE LOS NIÑOS ESTABA ASUSTADOS Y CORRIO EL RUMOR QUE LA MAESTRA HIBA HACER DETENIDA Y QUE TENIAMOS QUE ESPERA HASTA EL LUNES PARA VER SI ELLA SE PRESENTA A TRABAJAR O NO SI ESTO LES PASA A LAS ESCUELAS QUE ESTAN EN EL MOVIMIENTO Y EN ESPECIAL AL MAESTRA QUE QUIERE ENSEÑAR A SUS ALUMNOS QUE SE DEN CUENTA QUE CLASE DE GOBIERNO TENEMOS QUE PASARA CON LOS DEMAS SOY MAESTRA QUE ESTOY EN EL MOVIMIENTO MIS HIJOS ESTUDIAN EN UNA ESCUELA FEDERAL DE ESTA CIUDAD CAPITAL Y ESTA EN EL MOVIMIENTO QUISIERA SABER SI EL GOBIERNO DEL ESTADO, SEP O SNTE MANDARON A VIGILAR LOS MOVIMIENTOS DE LA ESCUELA Y CON QUE DERECHO SE ATREVEN ACOSAR A LOS NIÑOS PORQUE NO HABLAN CON LOS PADRES DE FAMILIA Y CON LOS MAESTRO YA QUE VARIOS NIÑOS ESTAN ENFERMOS Y MIDIERON LAS CONSECUENCIA DE LO QUE PUEDE PASAR LOS NIÑOS NO TIENEN PORQUE VERSE AFECTADOS POR EL PROBLEMA MAGISTERIAL

    ResponderEliminar
  147. movimiento democratico magisterial te pedimos que voces en todos los municipios que no quede ningun rimcon sin enterarse del maltrato del gobierno hacia los maestros e invita a todas las organisaciones para que juntos se conforme un mejor proyecto de educacion y si fuera posible mediante mantas en diferentes puntos

    ResponderEliminar
  148. para quien dice que los maestros del movimiento democratico somos gatos y lamebotas de la cordinadora nacional te recuerdo pendejito(a)que para referirte a un movimiento magisterial como el poblano o la cordinadora lo deberias hacer con respeto y cuidado de no sangrarte el hocico pues tu condicion debe ser y en eso estoy seguro la de un gusano servil que desconoce totalmente el medio que le rodea y principalmente la politica,asi como el contexto historico en el que vive propio de los miopes ,mediocres,e inutiles como tu que utilizando calificativos mas bien propios de una naturaleza como la tuya y de los intereses que seguramente representas ,pretendes descalificar a quien historicamente han representado los intereses justos y vanguardistas en teoria y practica de los maestros de mexico . lo del dinero al cual haces referencia una gran parte la tienen y gastan a quienes tu sirves y con lo que sobro te lo dieron para graznar aqui pues como buen huevon y pendejo y cobarde no pueden darte mas, quiza ni las 30 monedas que a judas le dieron por su traicion pues tu ni eso vales. sabes:no pense perder mi tiempo en hacer comentario a tu imbecilidad ,torpeza y pendejez pero bueno,crei necesario pues no sea que de tanto salpicar mierda de tu cerebro porque en eso si estoy seguro que relleno esta pues te vayas a creer semejante porqueria ,grabate bien esto :solo pueden creerte tu y los traidores a quienes representas,y en cuanto a los que verdaderamente luchan a diario por una patria mejor tu y tus comentarios de vomito los desechamos por donde van las heces .

    ResponderEliminar
  149. se me hace que el pendejito ese que escribe estupideces es el enmascarado o su hijo, pero más hijo de su p... elba eso es un maricón de la nada..

    ResponderEliminar
  150. El dia de ayer domingo 14 de junio siendo las 10am se realizo una marcha de padres de familia en el municipio de ZARAGOZA, PUEBLA EN APOYO A NUESTROS MAESTRO.
    "LOS MAESTROS LUCHANDO Y LOS PADRES APOYANDO"


    ANIMO MAESTROS NO ESTAN SOLOS
    ZARAGOZA ESTA CON USTEDES
    HASTA LA VICTORIA.

    "PUEBLO ESCUCHA POR TUS HIJOS ES LA LUCHA"

    ResponderEliminar
  151. todos los arrastrados de la elba esther gordillo morrales, morrrales por que es lo que utiliza para cargar con todo el dinero de Nosotros los que en realidad trabajamos los Maestros honestos, que queremos una educacion justa para toda la niñez mexicana,hasta los apellidos van de acuerdo a su personalidad,pero bueno hablaba de los arrastrados de los charros que disque conforman la seccion 23 y 51 erik y cirilo, recuerden que el dia que se los cargue la calaca nada de los que les regale su mamá la puerca gordillo se llevaran, al igual que todos los demás arrastrados que estan con ustedes, y no vamos lejos, hay entre ellos que ya muestran en sus rostros,secuelas de la vida que llevan, como es la prostitución,todos sidosos y enfermos, como el maestro chava vargas escamilla.

    ResponderEliminar
  152. COMPAÑEROS VIENE MÁS FUERTE LA REPRECIÓN, ESTÁN TOMANDO FOTOS DE LAS FACHADAS DE LAS ESCUELAS QUE TIENEN MANTAS O LONAS EN CONTRA DE LOS CHARROS, TOMEN EN CUENTA ESTO, POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  153. A los seudolideres erika lara y cirila salas.
    Por medio del presente les mando mi más profundo desprecio por el acto cobarde realizado en contra de mis compañeros maestros. Orgullosamente disidentes cuanta pena haz de causar a tu familia si es que la tienen al darse cuenta que son unos gusanos rastreros, a ustedes malditos dios les dará lo que merecen ,por cada golpe recibido y por cada lagrima derramada, por cada compañero herido ,por cada compañero preso ,si dices que eres legitimo maldito gusano convoca a la base que tienes a tu lado, los democráticos no necesitamos de la policía para rescatar nuestro sindicato, y a ti pedrita morales paz que serviste de testigo de cargo en contra de los compañeros detenidos tuviste que hacer esto para demostrarle a erika tu fidelidad para que te traiga de la región de Huahuchinango tu que decías que teníamos que cambiar el sistema que ya estabas harto de tanta porquería ahora te prestaste acusar a los compañeros de robo por ordenes de tu jefa erika la zona 56 te desprecia por este acto cobarde y se avergüenza por haber confiado en un traidor tanto tiempo, ahora a quien invitaras a la rosca de reyes cada 6 de enero después de esto tendrás, amigos que confíen en ti , porque en cualquier momento podrías acusarlos de robo CINICO NO TIENES MADRE LADRON.
    Compañeros maestros los que alguna vez confiamos en esta lacra conocemos su residencia en una zona muy exclusiva de puebla, ya que toda su perra vida se la ha pasado en el sindicado es por eso que necesitaba demostrar que esta con erika y le de su premio ya como es traidora, erika desconfiaba de pedrita y lo mando lejos este sujeto se encontraba laborando en el periodo anterior en prensa y propaganda de la sección 23
    ¡COMPAÑEROS MAESTROS NI UN PASO ATRÁS!
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
    ¡ APOYO TOTAL AL NUEVO SECCIONAL 51 Y 23!

    ResponderEliminar
  154. Combativo de Zacapoaxtla15 de junio de 2009, 19:58

    A todos los compañeros aprendamos de Zaragosa; un pueblo pequeño pero con huevos, en donde siguen luchando por el movimiento y con gran decisicion,ya que es lo unico que falta, aqui en Zacapoaxtla papa Cupertino manda ya que todos le deben un favor o a casi todos los aplaco ¿como? se los explico con un experimento ; paso 1.- tomen un hueso que quedo de alguna comida Paso 2.- consigase un perro de preferencia corriente y hambriento(se asemeja mas) Paso 3.- Coloque su brazo con el hueso sobre el perro Paso 4.- suba y baje su brazo evitando que el charro (perdon) el perro alcance el hueso Paso 5.- repita la operacion las veces que sea necesaria, el perro siempre brincara por alcanzar el hueso aunque finalmente no se lo den, ¿verdad maestros de Zacapopaxtla? ( y de otros lugares para q no se sientan). Por cierto un saludo (guau guau) para Rolando supervisor de telesecundarias de Tuzamapan y a sus lacayos, ¿que te prometieron? ¿ ser el provedor de todas las computadoras para ahora que se heche a andar la alianza? solo que te las paguen con cuerpo Erick y Cirilo por q dinero donde hay? Maestro Julian de La zona de Zacapoaxtla que putito resultaste, no q muy decidido, a ti si te queda lo charro, principalmente por tus pinches patas, compañeros ya lo dije una vez y lo repito SOLO LOS PERROS REGRESAN A OLER LA MIERDA, UN DEMOCRATICO JAMAS, maestros dirigentes ustedes deciden que sigue, pero seguir acresentando la riquesa de elba esther gordillo, que lo hagan los pendejos, por cierto acaban de publicar que haciende a 300 millones de dolares mas sus propiedades, ¿ y a ustedes cuanto les toca charritos come mierda? aguantemos por dignidad compañeros claro y por los objetivos de la lucha, !!!HECHENLE HUEVOS Y OVARIOS CABRONES!!! p. d. no soy Gabriel Salom, profe, mis respetos, usted es un ejemplo a seguir, ya quisieran los charros tener los huevos y los conocimientos que usted tiene(aprendan de el, Rolandito, Juliancito, Hector Rodriguez, Victor Millonario Salinas,)

    ResponderEliminar
  155. No solo l culpa la tiene el gobierno, si no también nosotros como ciudadanos que hemos permitido que la gente que es t en el gobierno tome ese poder que no le corresponde,, al ver los diarios, y escuchar la noticias en la radio y TV, solo queda en eso una nota, pero no nos ponemos a pensar en el trasfondo de esa nota, ver por que salio eso, si es verdad o es mentira, es cierto que hay muchos medios vendidos peor de los cuales en también hay cierta verdad, también nosotros hay q ayudar y no dejar que esto sea una nota mas, estar mas al pendiente del asqueroso gobierno que se tienen con calderón, y con la gran impunidad que a logrado obtener Mario Marín torres. Yo soy una joven ciudadana que no les pide que se levanten simplemente que pienses, por que el gobierno no quieren mejorar la educación. simplemente por que cuando la educación mejore, los jóvenes que somos fuertes y con mejor oportunidad nos podríamos levantar, se les levantaría el pueblo joven y fuerte por ello no lo quieren ayudara ala educación, piensen y no solo dejen las cosos que leemos en una nota mas, de verdad apoyen las notas periodísticas en las cuales varios reporteros arriesgan su vida, hay que tomar varios a las notas que si valen la pena y no en notas vendidas que muchas periodistas hacen, hay que saber separa y ayudar a los que de verdad lo necesitan, pueblo mexicano despierta, que quieres otro 2 de octubre que hasta la fecha no se olvida.

    ResponderEliminar
  156. alto a la represion de3le maldito gober pena debiera darle y esos charros no merece la pena ni mencionarlos

    ResponderEliminar
  157. marin terror es una verguenza que teniendo un padre maestro y hermanas maestras tambien utilices el garrote para reprimir los derechos de los docentes que luchan por una educacion laica, gratuida y obligatoria. Tu sacastes a tus hermanas del magisterio por que no les alcanzaba ´para cubrir sus necesidades. Por tal motivo muchos de los ciudadanos REPUDIAMOS TU VIL ACTUD PORQUE ELLOS NO HAN COMETIDO NINGUN DELITO.

    ResponderEliminar
  158. HA ESE QUE SE BURLA DE LOS DESCUENTOS VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR Y ANDAR DE BOCON POR QUE NO SE DA CUENTA QUE LOS QUE PAGARAN LOS ERRORES DE LOS CHARROS Y DEL MAL GOBIERNO SON SUS HINOS, SOBRINOS Y DE MAS FAMILIARES QUE AUNQUE NO SEAN MAESTROS. ERES UN TRAIDOR, OJALA CUANDO TUS HIJOS TE ROBEN O TE ROMPAN LA CABEZA NO TE QUEJES POR QUE ESO LES ENSEÑASTE.

    ResponderEliminar
  159. MARIO MARIN NO TIENES DIGNIDAD DE CORRER SALVAJEMENTE A LOS MAESTROS HONESTOS; PUESTO QUE EL EDIFICIO SINDICAL NO ES NI DE ERIC LARA NI DE CIRILO; PUESTO QUE A LOS MAESTROS LES DESCUENTAN DE SU CHEQUE CUOTAS SINDICALES PARA CONSTRUIR Y MANTENER ESOS EDIFICIOS HAS COMETIDO UN ERROR MUY GRAVE QUE QUEDARA MARCADO SOBRE TU CONCIENCIA Y AHORA TUS HIJOS APRENDIERON QUE CUANDO ESTES VIEJO TE GOLPEARAN Y TE MANDARAN A FUSILAR PARA QUEDARSE CON TODO LO QUE HAS ROBADO DEL ESTADO.

    ResponderEliminar
  160. CAMARADAS ESTE 18 DE JUNIO MAESTROS, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA REALIZAREMOS UNA MARCHA EN EL MUNICIPIO DE CUETZALAN PARA DAR A CONOCER COMO MARIN HA UTILIZADO LA FUERZA PUBLICA PARA REPRIMIR A LOS MAESTROS Y COMO LOS CHARROS ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR ELBA ESTHER, MARIN Y CALDERON.
    OJALA Y EN OTROS MUNICIPIOS HAGAN LO MISMO PARA INFORMAR A SU GENTE Y SE UNAN A LA LUCHA QUE FINALMENTE ES POR EL BIEN DE TODOS.
    ¡COMPAÑEROS NI UN PASO ATRAS!
    ¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡
    ¡UNIDOS VENCERERMOS¡

    Maestra, cuetzalteca, telesecundarias estatales en PIE DE LUCHA.

    ResponderEliminar
  161. DESDE NANACATLAN, TAMBIEN AQUI NOS REPRIME EL SUPERVISOR JACINTO GAONA PONCE Y EL COMPADRE DE OLMOS VICTOR SANTANA, TAMBIEN EMOS SABIDO QUE EL AMIGO DE OLMOS SUPERVISOR DE AHUACATLAN REPRIME A SUS MAESTROS Y LOS OBLIGA A PEDIR PERDON A SUS MAESTROS AL SINDICATO Y MUY EN ESPECIAL AL QUE PUSIMOS Y NOS TRAICIONO VENDIENDONOS A OLMOS LIMA MANZANO DE ZONGOZOTLA PUE.
    TODOS CONTRA LOS REPRESORES Y UNAMONOS COMPAÑEROS.

    ResponderEliminar
  162. PIDE INFORMACION COMO SUVIR TUS FOTOS, SABEMOS QUE MUCHAS PRUEBAS DE LOS ABUSOS, ESTAN EN TUS CAMARA O CELULARES. APORTA MAS PRUEBAS PORQUE LOS PERIODISTAS ESTAN VENDIDOS CON EL GOBIERNO MARIPORFIRISTA

    ResponderEliminar
  163. PIDE INFORMACION COMO SUVIR TUS FOTOS, SABEMOS QUE MUCHAS PRUEBAS DE LOS ABUSOS, ESTAN EN TUS CAMARA O CELULARES. APORTA MAS PRUEBAS PORQUE LOS PERIODISTAS ESTAN VENDIDOS CON EL GOBIERNO MARIPORFIRISTA

    ResponderEliminar
  164. PARA QUE VAMOS A IR A IRAN SI AQUI EN MEXICO SE REPRIME A LA LIBRE EXPRESION Y EL DERECHO A MANIFESTARSE, AL IGUAL QUE EN EEUU Y EN OCACIONES NUESTROS GOBERNANTES OPINAN PERO COMO SIEMPRE HACEN LO CONTRARIO.
    "LA DEMOCRACIA NO SE MENDIGA SE EJERSE"

    ResponderEliminar
  165. maestros con orgullo los tenia por que estaban peleando sus derechos pero parece que ya me los estan conbenciendo a todos ya los veo muy tranquilos, espero saquen esas ganas de pelea y fortalescase , el pueblo los espera.

    ResponderEliminar
  166. consejo democratico animo para segir adelante no hay que tener miedo con las amenazas,charritas nuestros conpañeros de todas las regiones necesitan mas informacion sobre loque esta sucediendo, o que se va hacer por que ya no sabemos nada.

    ResponderEliminar
  167. A LOS COMPAÑEROS QUE DIRIGEN DIGNAMENTE NUESTRO MOVIMIENTO, SOY MAESTRO DE ACATZINGO Y QUISIERA ALGUNA INFORMACION SOBRE LOS ULTIMOS DIAS (JULIO). POR FAVOR ALGUNA NOTICIA DE IMPORTANCIA.Y COMO COMENTARIO FELICITO A TODOS LOS QUE DAN SU OPINION, NO LE HAGAN CASO A MEDIOCRES QUE SOLO NOS INSULTAN, NOSOTROS SI ESTUDIAMOS Y TENEMOS DIGNIDAD.ADELANTE.POR MEXICO, POR PUEBLA Y POR LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  168. A LOS COMPAÑEROS QUE DIRIGEN DIGNAMENTE NUESTRO MOVIMIENTO, SOY MAESTRO DE ACATZINGO Y QUISIERA ALGUNA INFORMACION SOBRE LOS ULTIMOS DIAS (JULIO). POR FAVOR ALGUNA NOTICIA DE IMPORTANCIA.Y COMO COMENTARIO FELICITO A TODOS LOS QUE DAN SU OPINION, NO LE HAGAN CASO A MEDIOCRES QUE SOLO NOS INSULTAN, NOSOTROS SI ESTUDIAMOS Y TENEMOS DIGNIDAD.ADELANTE.POR MEXICO, POR PUEBLA Y POR LOS NIÑOS.

    ResponderEliminar
  169. SOY DE LA ZONA D-1-11 DE ACATZONGO AL IGUAL QUE EL COMPAÑERO QUE ESCRIBIO ARRIBA LES PIDO INFORMACION, Y DECIRLES QUE AQUI EN LA ZONA TENEMOS A UN MALDITO TRAIDOR, REPUGNANTE RATA SU NOMBRE UN TAL MOYA EXSECRETARIO QUE FUE DESTITUIDO POR MALALECHE Y ARRASTRADO. DONDE TODOS LE DIERON LA ESPALDA ,TIENE A SU LADO A UNOS COMPAÑEROS QUE NO SE DAN CUENTA LO EQUIVOCADO QUE ESTAN, DESPIERTEN COMPAÑEROS, POR FAVOR. CREEN QUE UNA PERSONA COMO ESA ES CONFIABLE.PERO BUENO SU MERECIDO LO TENDRAN POR TRAIDORES.

    ResponderEliminar
  170. for a within Edit [url=http://genefast.com/notizie/2011/huu.cfm]foulard louis vuitton[/url] the packaging the the [url=http://www.edicions1984.cat/Banderas/thh.html]sacoche louis vuitton homme[/url] Cartier, found luxury person [url=http://genefast.com/notizie/2011/huu.cfm]foulard louis vuitton[/url] design the Cerruti Chinese [url=http://www.edicions1984.cat/Banderas/thh.html]louis vuitton pas cher[/url]

    ResponderEliminar
  171. Здравствуйте!

    http://buytimes.ru
    Супер Копии часов

    ResponderEliminar
  172. A 49 ans, pas de grave probleme de sante en vue. http://lenitsky.com/photos/ La demande des jeunes filles, enfin, est forte.

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.