martes, 14 de julio de 2009

INVITACION

SINDICATO NACIONAL DE
TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN

Comité Ejecutivo Nacional Democrático

“Para la praxis de la educación popular”
6º TALLER NACIONAL DEL EDUCADOR POPULAR
“Construyendo una nueva forma de hacer escuela”



La Sexta versión del Taller Nacional del Educador Popular, es un espacio para la reflexión colectiva, el debate de las ideas, la socialización de saberes e intercambio de propuestas y proyectos, a iniciativa del movimiento democrático magisterial del país, se crea para abonar a la atención de las necesidades de formación política, pedagógica y sindical de los trabajadores de la educación y las organizaciones populares, en la lógica de propiciar el encuentro de saberes, de culturas y experiencias de organización y de lucha, siempre con la plena conciencia de la necesidad de ir construyendo un pensamiento colectivo y una intelectualidad masiva.
Bajo las condiciones actuales, de profundización de la crisis económica, energética, climática y estructural, apremia el debate de las ideas para profundizar el juicio crítico y elevar la reflexión hacia la construcción de los imaginarios de transformación social necesarios.
Con el objetivo de acercarnos y apropiarnos de las herramientas teórico-metodológicas necesarias para la praxis de una nueva educación popular, democrática e integral, con los contenidos, a) político popular y ciudadano; b) Lo pedagógico; c) Lo sindical; d) Lo artístico, tecnológico y cultural, en este marco nos permitimos hacer una invitación a la integración a este evento de proyectos, investigaciones y propuestas con el objetivo de contribuir al desarrollo de las capacidades creadoras e innovadoras.
El Educador Popular se realizara en el periodo del 13 al 17 de julio de 2009, en esta Ciudad de México, en el Deportivo Hermanos Galeana, Avenida Loreto s/n entre Avenida Francisco Morazán Y avenida 416 colonia San Juan de Aragón 7ª sección Delegación Gustavo A. Madero, Metro Martín Carrera tomar microbus Deportivo Galeana o Providencia. El evento está dirigido a compañeros maestros de diversos estados del país, sectores de trabajadores y el pueblo.
Sin otro particular, los esperamos en este esfuerzo nacional que nos permite fortalecer la unidad de los trabajadores y contribuir al desarrollo de nuestra patria

“POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO”
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DEMOCRATICO DEL SNTE

3 comentarios:

  1. GRACIAS POR LA INVITACION PERSONALMENTE A CARMINA QUE SE DIO A LA TAREA DE MENSAJEAR Y ESTAREMOS AHI MAÑANA Y EL VIERNES PARA INTEGRARNOS COMO POBLANOS AL TRABAJO DEL PROYECTO NACIONAL...YA LES DAREMOS INFORME DE LO ACONTECIDO.Democratica.

    ResponderEliminar
  2. para combativo de zacapoaxtla: quiero que sepas que no soy chismosa lo que digo de mariano lo compruebo y a las pruebas me remito, y si para ti no es nada el que como lider tengamos a un pederasta, tratante de blancas (la muestra mas clara es su amante a la que hace pasar como maestra) corrupto,desfalcador,usurpador de personalidad, y mas...pues que desconfianza me das.........al menos elba esther solo es una corrupta pero de cosas tan bajas como las del compañero jamas se le a acusado. por si fuera poco eso de que lo golpearon el dia de las detenciones mejor habria que preguntarle por que al termino de todo el jaloneo en la 5. corrio inmediatamente a la seccion 51 con el arrastrado, lamevotas del evaristo a sacar toda la evidencia de sus corruptelas y si quieres mas pruebas bueno preguntale a mi amigo trinidad cuantas computadoras se robo el distinguido mariano rolon castelan de la seccion 51? y lo peor es que ahora nos echan la cul´pa los charros a todos los democraticos de las tranzas de el "gran mariano"

    31 de julio de 2009 23:08

    ResponderEliminar
  3. Que pasa juan duran queremos acciones asi que ponte de acuerdo con gilberto... o que sera sierto que ya se vendieron y por eso no hacen nada

    esperamos respuesta

    "ni un paso a traz"

    ResponderEliminar

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.