miércoles, 23 de febrero de 2011

TALER DE DISCUSION Y ELABORACION
DE UN PROYECTO SINDICAL

Invitación

Los ataques de la clase patronal y el gobierno a los trabajadores y a sus organizaciones a través de la Alianza por lo Calidad de la Educación y demás reformas neoliberales se han venido encontrando con la resistencia del magisterio poblano, quien se mantiene firmemente por casi cuatro años, desde que fue publicada la Nueva Ley del ISSSTE, en marzo de 2007. Al mismo tiempo que las movilizaciones y la interlocución con el gobierno, las organizaciones sindicales, campesinas populares y estudiantiles venimos caminando con la lucha ideológica.

En el mes de octubre d 2010 iniciamos unos talleres con el objetivo de avanzar en la construcción de un proyecto sindical democrático. En las sesiones anteriores discutimos sobre la crisis en el contexto de la globalización, y sobre la seguridad social y laboral.

Este sábado 26 de febrero el taller abordara el tema El Proyecto de Nación. A partir de un diagnostico de la realidad examinaremos objetivos, principios, alianzas, estrategia y táctica y plan de acción del movimiento sindical.


ASISTE, COMPAÑERO MAESTRO:

El taller es parte de la necesaria formación política e ideológica de los integrantes de nuestro sindicato. Reporta previamente tu asistencia al Comité Delegacional o al coordinador regional.
La sede del taller es:

“MARIPOSAS Y CIRUELOS “JARDIN.
Av. 5 “B” sur no 12327.
Col. Guadalupe Hidalgo,
Puebla, Pue.

Localizacion: Llegar por el Periférico, salir por la 16 de septiembre o la 11 sur, hacia el sur, tomar la calle Cuauhtémoc y entrar por la 5 “B” sur, que es la misma calle de “Mina”.

FRATERNALMENTE
H Puebla de Zaragoza febrero de 2011

¡POR LA EDUCACION AL SERVICIO DEL PUEBLO ¡

SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA EDUCACION
Secciones Democráticas 23 y 51 de Puebla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.