miércoles, 9 de noviembre de 2011

PRESENTACION DEL LIBRO

Programa Nacional Alternativo de Educación y Cultura
La buena educación para el pleno desarrollo de las facultades humanas
 


“Nosotros queremos ocuparnos, no en entrenar a los niños para responder exámenes sino en ayudarlos a desarrollar talentos: la creatividad, la curiosidad, el sentido de aventura, la ambición, la cultura del aprendizaje, del asombro, de la mano levantada, de la pregunta, del proceso, del debate, una cultura que premia la creatividad, la irreverencia, la capacidad para resolver problemas, la producción de conocimientos, el uso de las manos para producir los bienes. El cuidado de la tierra, nuestra casa común. Solo así podremos tener otro país, el que soñamos, el que creemos que es posible. Ésta es la digna rabia.”
Gabriel Salom Flores
PRESENTACION DEL LIBRO
Con la intervención de la Maestra Irma Cristina Hernández Iriberri. Invitación abierta a maestros, padres de familia, organizaciones populares y público en general. Viernes 11 de noviembre de 2011, a las 17:00 horas en el Auditorio del SIndicato de Telefonistas de la República Mexicana, Blvd.  5 de Mayo y Priv. Veracruz, entre 11 y 13 Ote., Ciudad de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compañera, compañero, puedes expresar tu opinión y hacerla llegar a miles de personas, inlcuidos los niños y jovenes. Podemos democratizar la información y utilizar éste medio para combatir la enajenación del sistema y las mentiras de Gordillo. No esperes más, colabora. Por el bien de todos, los mensajes difamatorios y de lenguaje soez serán removidos.